Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje a Madrid - Comparar precios y billetes

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

Madrid: TOP 5 das rotas mais populares

Barcelona
Madrid
España, Cataluña
España
SNCFAir EuropaIberiaVueling AirlinesRenfeALSA

El servicio de Barcelona a Madrid (505 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por SNCF, Air Europa, Iberia, Vueling Airlines, Renfe o ALSA.

Tren, Avión o Autobús... Puedes elegir entre 3 modos de transporte.

  • Obtener los precios
Lisboa
Madrid
Portugal
España
Air EuropaIberiaTAP PortugalEasyjetRenfeComboios de Portugal CPFlixBusALSA

El servicio de Lisboa a Madrid (503 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Air Europa, Iberia, TAP Portugal, Easyjet, Renfe, Comboios de Portugal CP, FlixBus o ALSA.

Avión, Tren o Autobús... Puedes elegir entre 3 modos de transporte.

  • Obtener los precios
Londres
Madrid
Reino Unido, England
España
Air EuropaBritish AirwaysIberiaNorwegian Air ShuttleRyanairEasyjet

El servicio de Londres a Madrid (1262 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Air Europa, British Airways, Iberia, Norwegian Air Shuttle, Ryanair o Easyjet.

El viaje de Londres a Madrid es operado por un solo medio de transporte: Avión.

  • Obtener los precios
Alicante
Madrid
España, Comunidad valenciana
España
Air EuropaIberiaRyanairRenfeALSA

El servicio de Alicante a Madrid (360 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Air Europa, Iberia, Ryanair, Renfe o ALSA.

Para ir de Alicante a Madrid, tendrás la opción de elegir entre 3 modos de transporte: Avión, Tren o Autobús

  • Obtener los precios
Valladolid
Madrid
España
España
RenfeALSA

El trayecto de 162 kilómetros entre Valladolid y Madrid es operado por Renfe o ALSA.

Para ir de Valladolid a Madrid, tendrás la opción de elegir entre 2 modos de transporte: Tren o Autobús

  • Obtener los precios

¿Cómo ir en autobús a Madrid?

Consejos para encontrar un autobús más barato a Madrid

Aunque el transporte en autobús ya es un modo económico de viajar a Madrid, todavía hay formas de hacer aún más pequeños ahorros.

Las fechas flexibles son una ventaja para su viaje en autobús a Madrid

Si se deja un poco de margen en la fecha de su viaje a Madrid, se incrementan las posibilidades de encontrar una mejor tarifa con Eurolines, Bus Madrid Almería o FlixBus, especialmente al evitar las horas punta.

No espera hasta el último momento para reservar su billete a Madrid.

Cuando haya encontrado en Vivanoda la tarifa más baja para su viaje a Madrid desde Barcelona, Lisboa, Alicante, Valladolid, Santiago de Compostela, Gijon o Oviedo por ejemplo, selecciónela y será redirigido a la página web de la compañía FlixBus, Bus Madrid Almería o Eurolines. Le aconsejamos que reserve su billete rápidamente ya que las tarifas pueden aumentar rápidamente!

Comparar los precios de los autobuses a Madrid

Vivanoda ofrece la posibilidad de ver rápidamente todos los precios y promociones de la FlixBus, Bus Madrid Almería o Eurolines. Al salir de Barcelona, Lisboa, Alicante, Valladolid, Santiago de Compostela, Gijon o Oviedo, encontrará fácilmente su billete de autobús ideal para ir a Madrid.

Estén atentos a las promociones de Eurolines, Bus Madrid Almería o FlixBus.

A lo largo del año, las empresas de la FlixBus, Bus Madrid Almería o Eurolines realizan campañas de promoción de tarifas (concursos, apertura de líneas, etc.) para los viajes que salen de Barcelona, Alicante, Valladolid o Santiago de Compostela o descuentos atractivos (estudiantes, jubilados, etc.).

Paradas de autobús en Madrid

Cuando usted llegue a Madrid, el autobús le dejará en una de las 4 estaciones de autobuses de la ciudad a las que sirven los transportistas:

  • Madrid Sur, La parada de autobús se encuentra a unos 3.1 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid.
  • Madrid America, A 3 kilómetros del centro de la ciudad
  • Madrid - Barajas Airport T4, A 12.3 kilómetros del centro de la ciudad
  • Madrid Moncloa, A 2.5 kilómetros del centro de la ciudad

Empresas de autobuses a Madrid

Para su próxima estancia en Madrid, podrá elegir entre nada menos que 4 compañías de autobuses para viajar en las mejores condiciones y a precios muy interesantes.

FlixBus sirve a Madrid sin escalas desde 3 países (Portugal, España y Francia) desde 14 ciudades: Lisboa, Santiago de Compostela, San Sebastián, Oporto, Santander, Burdeos, París, Vigo, Setubal, Baiona, Saintes, Pontevedra, Biarriz y Rennes.

ALSA es una empresa de autobuses que opera desde 3 países (España, Portugal y Francia) a Madrid sin parar desde 106 ciudades incluyendo Barcelona, Lisboa, Alicante, Valladolid, Santiago de Compostela, Gijon, Oviedo, San Sebastián, La Coruña, Palencia, Oporto, Santander, Málaga, Albacete, Zaragoza, Burdeos, Bilbao, Betanzos, París, Medina del Campo, Burgos, Granada, Avila, Guadalajara, Lugo, Orleáns, Torrelavega, Irún, Astorga y Tours...

Eurolines sirve a Madrid sin escalas desde 1 países (Francia) desde 14 ciudades: Burdeos, París, Orleáns, Tours, Baiona, Aviñón, Saintes, Tarbes, Pau, Poitiers, Valence, Toulouse, Orthez y Saint-Gaudens.

Bus Madrid Almería sirve a Madrid sin escalas desde 1 países (España) desde 2 ciudades: Almeria y Valdepenas.

¿Cómo llegar a Madrid en tren?

Las compañías de ferrocarril para llegar a Madrid

Para reservar su viaje en tren a Madrid, busque las tarifas y descuentos de 3 compañías ferroviarias que operan servicios a Madrid.

SNCF es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 2 países (España y Francia) entre Madrid y 5 ciudades: Barcelona, Aviñón, Girona, Figueres y Perpiñán.

Los trenes de Renfe conectan la ciudad de Madrid con estaciones de 55 ciudades, incluida Barcelona, Lisboa, Alicante, Valladolid, Santiago de Compostela, Gijon, Oviedo, San Sebastián, La Coruña, Palencia, Santander, Málaga, Albacete, Zaragoza, Bilbao, Betanzos, Medina del Campo, Burgos, Avila, Guadalajara, Lugo, Torrelavega, Irún, Astorga, Mieres, Ponferrada, Vigo, Calatayud, Pola de Lena y Segovia, situadas en 2 países (España y Portugal).

Comboios de Portugal CP es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 2 países (Portugal y España) entre Madrid y 10 ciudades: Lisboa, Medina del Campo, Avila, Salamanca, Guarda, Celorico da Beira, Ciudad Rodrigo, Mangualde, Vilar Formoso y Entroncamento.

Las principales estaciones servidas en Madrid

Dependiendo de donde vengas, llegarás a Madrid en 2 estaciones diferentes alrededor de la ciudad:

  • Madrid-Chamartin, Estación situada a 6.4 kilómetros de Madrid (centro)
  • Madrid-Puerta De Atocha, A 1.5 kilómetros del centro de la ciudad
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)