Cómo llegar a Pafos

¿Estás planeando un viaje a Pafos? ¿Pero no sabes cómo llegar? Vivanoda te ayuda a organizar tu viaje a Pafos permitiéndote buscar y comparar las mejores ofertas de vuelos.

Vuelos a Pafos

Volar es la forma más rápida de llegar a Pafos. Sin embargo, tienes que añadir el tiempo que se tarda en llegar al aeropuerto, que está fuera del centro de Pafos. Los precios de los vuelos a Pafos también suelen ser atractivos.

Transporte a Pafos en cifras

País
Chipre
Número de compañías aéreas que vuelan a Pafos
11
Número de estaciones o aeropuertos en Pafos
1 aeropuertos
Busca y encuentra billetes a Pafos
Buscar alojamiento en Pafos

Las rutas más populares a Pafos

Te presentamos las rutas más populares a Pafos desde las principales ciudades europeas, ya sea en vuelos. Tanto si quieres encontrar el vuelo más barato a Pafos, el tren más rápido o el autobús más cómodo, hemos reunido toda la información que necesitas para planificar tu viaje a Pafos con confianza.

Tanto si viajas desde Edimburgo, Atenas, Glasgow, Ámsterdam, Dresde o Helsinki u otra gran ciudad europea, comparamos los distintos medios de transporte para ayudarte a elegir la mejor opción para llegar a Pafos. Encontrarás información sobre las rutas más populares, las empresas de transporte, los tiempos de viaje, los precios de los billetes y consejos para viajar con seguridad y comodidad. También hemos incluido consejos sobre cómo ahorrar dinero y encontrar las mejores tarifas para ir a Pafos. Tanto si viajas con poco presupuesto como si buscas la máxima comodidad, encontrarás todas las opciones para planificar tu viaje a Pafos con confianza.

Busca y encuentra billetes a Pafos
Buscar alojamiento en Pafos

Volar a Pafos

¿Cuáles son los aeropuertos de Pafos?

Para llegar a Pafos en avión, llega al aeropuerto de Paphos International.

Paphos International
El aeropuerto está a 9.4 km de Pafos
Mapa
Buscar vuelos a Pafos
Trenes, autobuses, vuelos a Pafos - Billetes baratos, precios y horarios

Viaje y transporte a Pafos

¿Cuándo visitar Pafos?

La mejor época para visitar Chipre es sin duda la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Durante este periodo, las temperaturas son agradablemente suaves, fluctuando entre 20 y 25 grados centígrados. Además, los días son soleados y las lluvias son menos frecuentes. Esto lo hace ideal para explorar la isla, hacer senderismo por las montañas o disfrutar de las magníficas playas de Chipre.

En verano (de junio a agosto), Chipre experimenta temperaturas extremadamente altas, que pueden alcanzar los 40 grados centígrados. Julio y agosto son especialmente calurosos y el clima a veces puede ser sofocante. Si soportas bien el calor, ésta es tu oportunidad de disfrutar de las magníficas playas de Chipre. Sin embargo, es esencial mantenerse hidratado y protegerse del sol.

Busca y encuentra billetes a Pafos
Buscar alojamiento en Pafos

None

None
None
None