Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Alicante Granada

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Alicante a Granada

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

3 opciones posibles para ir de Alicante a Granada en tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Alicante
Granada
/
  • Obtener los precios
2
Alicante
Murcia
Granada
/
/
/
  • Obtener los precios
3
Alicante
Almeria
Granada
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Alicante Granada

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia303 km
Línea directa

¿Cómo ir de Alicante a Granada?

Te proponemos 3 itinerarios en tren, autobús, coche compartido para preparar tu viaje Alicante Granada. Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (tren, autobús, coche compartido).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Alicante Granada haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Alicante y Granada en un mapa, así como la ruta Alicante Granada y los diferentes puntos de conexión (Estación de Granada, Estación de autobuses de Granada, Estación de autobuses de Alicante, Estación de Alacant-Terminal, Estación de Sant Gabriel) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en Granada

Todos los modos de transporte Alicante-Granada

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Autobús de Alicante a Granada

Hay una conexión directa por autobús interurbano entre Alicante y Granada.

Usted se preguntará si vale la pena viajar en autobús entre Alicante y Granada y cuáles pueden ser las ventajas de este medio de transporte. Por eso te damos algunos argumentos que pueden convencerte de que subas a un autobús a Granada.

  • Precios inmejorables! En la ruta Alicante Granada, las compañías de autobuses ofrecen tarifas que a menudo son mucho más bajas que las del tren o el coche compartido.
  • La presencia de tomas de corriente en el asiento y en los puertos USB le permitirá cargar el smartphone y el ordenador portátil. Usted podrá pasar todo su tiempo desde Alicante hasta Granada viendo una buena película, escuchando música y ¡por qué no trabajar!
  • La conexión Wi-Fi está disponible para los viajeros en la mayoría de los autocares, lo que es una ventaja importante para un viaje de 303 km.

¿Cuáles son las compañías de autobuses que operan el Alicante Granada?

Sólo la empresa de autocares ALSA opera la línea directa Alicante Granada.

ALSA Alicante Granada

Estaciones de autobuses de salida en Alicante

Deberá llegar a su parada de Alicante entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la compañía de autobuses, antes de la hora de salida indicada en su billete. El nombre del destino 'Granada' siempre se menciona en la parte delantera del autobús. Antes de embarcar, muestre su billete al conductor, ponga su equipaje en la bodega y siéntese en su asiento.

  • Alicante

Paradas de autobús a la llegada a Granada

Tan pronto como el autobús se detenga en Granada, asegúrese de no dejar nada en su asiento u olvidar su equipaje de bodega.

  • Granada

Coche compartido de Alicante a Granada

La práctica de compartir el coche se ha expandido mucho en los últimos años, por lo que es posible que tenga la oportunidad de encontrar un vehículo Alicante-Granada. Esto ayuda a reducir los costes de viaje tanto para el conductor como para el pasajero, y también reduce el impacto en el medio ambiente.

La diferencia importante entre el coche compartido y los otros modos de transporte es que no tiene un horario programado. Esto significa que cuando busque paseos en Alicante-Granada, es más probable que encuentre uno si lo hace con sólo tres días de anticipación (y no con dos meses de anticipación). Esto es más bien una solución de última hora para ir a Granada.

Tren de Alicante a Granada

¿Hay un tren directo para la ruta Alicante-Granada?

No, desafortunadamente ninguna línea de tren permite ir de Alicante a Granada sin hacer ningún cambio.

Empresas ferroviarias Alicante Granada

Sólo hay una compañía ferroviaria para este viaje: Renfe.
Renfe Alicante Granada

Estaciones de tren de salida en Alicante

  • Alacant-Terminal

Estaciones de tren en Granada

  • Granada

¿Cuáles son las compañías para viajar de Alicante a Granada?

Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Alicante-Granada (304 km)
Compañías ferroviarias
Renfe propone una línea Almeria-Granada en tren MD68 desde la estación de Almeria (1.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Granada a la llegada (a 1.3 km del centro)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Alicante en Alicante y de la estación de autobuses de Granada ( España).
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)