Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Barcelona Catania

Compara billetes baratos de tren, ferry, coche compartido, avión de Barcelona a Catania

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

2 opciones posibles para ir de Barcelona a Catania en avión, ferry, tren, coche

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Barcelona
Catania
  • Obtener los precios
2
Barcelona
Nápoles
Catania
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Barcelona Catania

Modos de transporteavión, coche compartido, Ferry, tren
Distancia1190 km
Línea directaNo

¿Cómo viajar de Barcelona a Catania?

¿Está planeando un viaje de Barcelona a Catania y, como muchos otros viajeros, está buscando el mejor y más barato medio de transporte para viajar entre Barcelona y Catania? Navegar por varios sitios web para obtener una información sencilla y reservar su viaje es siempre muy tedioso.

Afortunadamente, Vivanoda es un planificador de viajes multimodal que agrega los precios de compartir coche, ferries, trenes y vuelos en una sola búsqueda. Sólo tiene que especificar la fecha de salida a Catania y dejar que Vivanoda le busque. Refine, filtre, clasifique de acuerdo a sus preferencias de viaje y luego seleccione la oferta de Barcelona - Catania que más le convenga.

Principalmente usarás vuelos, trenes, ferries y compartir coche de Ryanair, Alitalia, Vueling Airlines, TTT-Lines, Blue Panorama Airlines, Blablacar, Easyjet o Volotea para llegar a Catania.

Todos los modos de transporte Barcelona-Catania

Para el viaje de Barcelona (Cataluña, España) en Catania (Sicily, Italia) de una distancia de 1190 km puedes tomar 4 modos de transporte, posiblemente combinando avión, coche compartido, Ferry y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
Ningún vuelo directo te permite ir a Catania desde Barcelona, pero es posible hacer este viaje únicamente en avión con los vuelos Barcelona-Cagliari y Cagliari-Catania.
Deja Barcelona y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Barcelona-El Prat BCN distante de 13 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a Cagliari (aeropuerto de Elmas, codifica a IATA: CAG) operado por Vueling Airlines o Ryanair. De Cagliari, toma otro avión de Ryanair o Volotea que te llevará al aeropuerto de Fontanarossa (Catania, Italia],
No es posible ir directamente de Barcelona a Catania sin cambio. Puedes tomar el tren Nápoles-Catania y utilizar avión para llegar a tu destino final.
Los trenes InterCityNotte de Trenitalia para Catania parten de la estación de Napoli Centrale + Napoli P.zza Garibaldi en Nápoles. La llegada a Catania tendrá lugar en la estación Catania Centrale (a 1.8 km del centro de la ciudad).
No existe travesía directa Barcelona Catania, deberás pues utilizar otro medio (avión) a combinar con ferry para completar la travesía marítima Nápoles-Catania.
Embarcarás al puerto de Napoli Molo Angioino a 0.5 km de Nápoles a bordo de un buque de TTT-Lines. El barco atracará en el puerto de Catania a 0.4 km de Catania. Te aconsejamos presentarte al puerto de Nápoles para el embarque una-dos horas antes de la hora indicada sobre tu reserva.
Blablacar es la principal plataforma de uso compartido del coche en Europa dónde conductores que tendrán por itinerario Nápoles-Catania podrá tomarte en pasajero y combinarás con un trayecto en avión con el fin de cubrir la totalidad del viaje.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Barcelona a Catania?

Aerolíneas
Ryanair efectúa vuelos del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Cagliari (llegada al aeropuerto Elmas CAG) y del aeropuerto Elmas CAG (ubicado a 6.4 km del centro de Cagliari, Italia) a Catania (sirve el aeropuerto de Fontanarossa CTA)
Easyjet asegura una rotación del aeropuerto Naples NAP ubicado a 6 km del centro de la ciudad de Nápoles a Catania (llegada al aeropuerto Fontanarossa CTA)
Vueling Airlines opera los vuelos del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN (ubicado a 13 km del centro de Barcelona, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO) y del aeropuerto Fiumicino FCO ubicado a 22 km del centro de la ciudad de Roma a Catania (llegada al aeropuerto Fontanarossa CTA)
Volotea asegura un enlace aéreo del aeropuerto Elmas CAG (ubicado a 6.4 km del centro de Cagliari, Italia) a Catania (sirve el aeropuerto de Fontanarossa CTA)
Alitalia efectúa vuelos del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Barcelona a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO) y del aeropuerto Fiumicino FCO (ubicado a 22 km del centro de Roma, Italia) a Catania (sirve el aeropuerto de Fontanarossa CTA)
Blue Panorama Airlines asegura una rotación del aeropuerto Fiumicino FCO ubicado a 22 km del centro de la ciudad de Roma a Catania (llegada al aeropuerto Fontanarossa CTA)
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Nápoles-Catania (379 km)
Compañías ferroviarias
Trenitalia propone una línea Nápoles-Catania en tren InterCityNotte desde la estación de Napoli Centrale + Napoli P.zza Garibaldi (2.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Catania Centrale a la llegada (a 1.8 km del centro)
Compañías navieras
Los barcos de TTT-Lines aseguran la conexión marítima entre el puerto de Napoli Molo Angioino y Catania (Catania a 0.4 km de la ciudad)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)