Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Burgos Vitoria

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Burgos a Vitoria

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Burgos a Vitoria en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Burgos
Vitoria
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Burgos Vitoria

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia101 km
Línea directa

¿Cómo viajar de Burgos a Vitoria?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de Burgos a Vitoria? Navegar por varios sitios web para obtener una información sencilla y reservar su viaje es siempre muy tedioso.

En Vivanoda, un planificador de viajes único que compara y combina trenes, compartir coche y autobuses para ir a Vitoria desde Burgos, usted ahorrará tiempo y dinero! Sólo tiene que introducir las fechas de su viaje a Vitoria y Vivanoda se encargará del resto. Refine, filtre, clasifique de acuerdo a sus preferencias de viaje y luego seleccione la oferta de Burgos - Vitoria que más le convenga.

Para llegar a su destino desde Burgos, usted viajará con ALSA, Renfe, Blablacar o Comboios de Portugal CP en autobuses, compartir coche o trenes.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Burgos a Vitoria?

Compañías ferroviarias
Comboios de Portugal CP propone una línea Burgos-Vitoria en tren Sud-Expresso desde la estación de Burgos (1 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Vitoria/Gasteiz a la llegada (a 0.9 km del centro)
Renfe opera la línea de Burgos a Vitoria en tren Alvia de la estación deBurgos a la estación de Vitoria/Gasteiz ( España)
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Burgos-Vitoria (102 km)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Burgos en Burgos y de la estación de autobuses de Vitoria ( España).

Todos los modos de transporte Burgos-Vitoria

Si tiene alguna preferencia por un modo de transporte en particular, obtenga más información sobre estas secciones:

Autobús de Burgos a Vitoria

Si está buscando un servicio de autobús de Burgos a Vitoria, tiene suerte porque en realidad hay un servicio directo.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Burgos y Vitoria?

Sólo la empresa de autocares ALSA opera la línea directa Burgos Vitoria.

ALSA Burgos Vitoria

Ir en autobús de Burgos a Vitoria puede no ser tan obvio para usted. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Vitoria.

  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Burgos Vitoria.
  • Casi todos los autocares están equipados con una conexión WiFi, lo que es muy recomendable para recorrer los 101 km del viaje.
  • Precios muy bajos! En la línea Burgos Vitoria, las tarifas de los transportistas son a menudo inmejorables en comparación con otros modos de transporte: coche compartido o tren.

Estaciones de autobuses de salida en Burgos

Recuerde llegar a la estación de autobuses de Burgos al menos 15 minutos, o incluso 30 minutos, antes de la hora de salida anunciada. El nombre del destino 'Vitoria' siempre se menciona en la parte delantera del autobús. Por último, haga que el conductor de ALSA compruebe su billete y suba a bordo después de haber dejado su equipaje en la bodega.

  • Burgos

Estaciones de autobuses de llegada en Vitoria

Una vez que el autobús haya llegado a Vitoria, compruebe y recoja sus pertenencias para no olvidar nada.

  • Vitoria

Tren de Burgos a Vitoria

Tren nocturno Burgos Vitoria

En lugar de llegar a Vitoria por la noche y pagar una habitación de hotel, prefiero salir de Burgos por la tarde con la comodidad de un tren cama equipado con literas.

AVE Burgos Vitoria

Este tipo de trenes son la forma más barata de viajar en tren entre Burgos y Vitoria con un rango de velocidad de 200 km/h a 350 km/h.

Empresas ferroviarias Burgos Vitoria

Estas son las 2 compañías ferroviarias que usted puede tomar durante su viaje a Vitoria: Comboios de Portugal CP y Renfe.
Comboios de Portugal CP Burgos VitoriaRenfe Burgos Vitoria

¿Es posible ir directamente en tren de Burgos a Vitoria?

De hecho, las ciudades de Vitoria y Burgos están conectadas por tren directo. Tenga en cuenta que dependiendo del día de la semana, el horario puede cambiar y es posible que los trenes directos no funcionen todos los días. Para comprobar los precios y las disponibilidades, busque ahora un billete de tren Burgos-Vitoria en Vivanoda.

Estaciones de tren de salida en Burgos

  • Burgos

Estaciones de tren en Vitoria

  • Vitoria/Gasteiz

Coche compartido de Burgos a Vitoria

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Por lo tanto, usted tiene más probabilidades de encontrar paseos Burgos-Vitoria cinco días antes de su fecha de viaje que tres meses. Buena opción para una estancia de última hora en Vitoria!

Compartir viajes es una nueva forma de viajar que permite a la gente compartir los viajes en coche de Burgos-Vitoria con otros. Esto tiene un impacto ambiental muy positivo, ya que optimiza la capacidad del coche y permite ahorrar dinero.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)