Viaje La Coruña Oviedo

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de La Coruña a Oviedo

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

2 opciones posibles para ir de La Coruña a Oviedo en tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
La Coruña
Oviedo
/
  • Obtener los precios
2
La Coruña
Zamora
Oviedo
/
/
/
  • Obtener los precios

Viaje La Coruña Oviedo

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia207 km
Línea directa

¿Cómo viajar de La Coruña a Oviedo?

Oviedo es su próximo destino de vacaciones, pero usted se pregunta cómo ir allí y cómo es posible conseguir el transporte más barato de La Coruña a Oviedo ofrece? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche y trenes para llegar a Oviedo. Sólo tiene que especificar la fecha de salida a Oviedo y dejar que Vivanoda le busque. Para refinar su búsqueda según sus preferencias, utilice los filtros y las opciones de clasificación disponibles.

Para llegar a su destino desde La Coruña, usted viajará con ALSA, Blablacar o Renfe en autobuses, compartir coche o trenes.

Todos los modos de transporte La Coruña-Oviedo

Para el viaje de La Coruña (España) en Oviedo (España) de una distancia de 207 km puedes tomar 3 modos de transporte, posiblemente combinando coche compartido, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
En Blablacar probablemente encontrarás a conductores que compartirán su vehículo para el itinerario La Coruña-Oviedo.
Ninguna compañía de autobuses te permitirá efectuar La Coruña-Oviedo sin cambiar de autobús, deberás pues tomar las líneas de autocar La Coruña-Zamora y Zamora-Oviedo.
Subirás a bordo de un bus ALSA a La Coruña. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Zamora (a 1.3 km del centro de la ciudad Zamora, España). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de A coruna (a 2.2 km de La Coruña) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para Zamora. Una vez llegado a Zamora, toma otro bus ALSA que se te llevará la estación de autobuses de Oviedo ( España).
No es posible ir directamente de La Coruña a Oviedo sin cambio. Puedes tomar el tren La Coruña-Zamora y utilizar autobús para llegar a tu destino final.
Los trenes Trenhotel de Renfe para Zamora parten de la estación de Estación de San Cristobo en La Coruña. La llegada a Zamora tendrá lugar en la estación Zamora (a 1.6 km del centro de la ciudad).

¿Cuáles son las compañías para viajar de La Coruña a Oviedo?

Compañías ferroviarias
Renfe propone una línea La Coruña-Zamora en tren Trenhotel desde la estación de Estación de San Cristobo (2.4 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Zamora a la llegada (a 1.6 km del centro)
Empresas de autocares
Flixbus asegura los servicios en autobús de la estación de autobuses de A coruna en La Coruña y de la estación de autobuses de Zamora ( España). y entre la ciudad de Zamora (que sirve la estación de autobuses Zamora a 1.3 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Oviedo, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Oviedo, ubicada a aproximadamente 1.4 km del centro.
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido La Coruña-Oviedo (208 km)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)