Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Madrid Jaen

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Madrid a Jaen

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Madrid a Jaen en avión, tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Madrid
Jaen
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Madrid Jaen

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia295 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Madrid a Jaen?

¿Está planeando un viaje de Madrid a Jaen y, como muchos otros viajeros, está buscando el mejor y más barato medio de transporte para viajar entre Madrid y Jaen? Por lo general, esto no es una tarea fácil y tendrá que navegar por varios sitios para comparar todas las ofertas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche, trenes y vuelos para llegar a Jaen. Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Jaen y Vivanoda se encargará del resto. Refine, filtre, clasifique de acuerdo a sus preferencias de viaje y luego seleccione la oferta de Madrid - Jaen que más le convenga.

Para viajar desde Madrid, vuelos, trenes, compartir coche o autobuses de Renfe, ALSA, Blablacar, Iberia y Bus Madrid Almería te llevarán a Jaen.

Todos los modos de transporte Madrid-Jaen

Si tiene alguna preferencia por un modo de transporte en particular, obtenga más información sobre estas secciones:

Tren de Madrid a Jaen

Empresas ferroviarias Madrid Jaen

Sólo hay una compañía ferroviaria para este viaje: Renfe.
Renfe Madrid Jaen

Estaciones de ferrocarril de Madrid

  • Sol
  • Madrid-Atocha Cercanias

Estaciones de tren de llegada en Jaen

  • Jaen

Tren interurbano Madrid Jaen

Los trenes interurbanos servían a las principales ciudades de la ruta entre Madrid y Jaen con una duración reducida en comparación con los trenes regionales.

¿Es posible ir directamente en tren de Madrid a Jaen?

Sí, la ruta de Madrid a Jaen es servida por un tren directo. Tenga en cuenta que dependiendo del día de la semana, el horario puede cambiar y es posible que los trenes directos no funcionen todos los días. Para comprobar los precios y las disponibilidades, busque ahora un billete de tren Madrid-Jaen en Vivanoda.

Autobús de Madrid a Jaen

Si está buscando un servicio de autobús de Madrid a Jaen, tiene suerte porque en realidad hay un servicio directo.

Estaciones de autobuses de salida en Madrid

Deberá llegar a su parada de Madrid entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la compañía de autobuses, antes de la hora de salida indicada en su billete. Para evitar coger el autobús equivocado, compruebe delante donde debe aparecer el destino `Jaen'. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de ALSA, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Madrid Sur

Estaciones de autobuses de llegada en Jaen

Una vez que el autobús haya llegado a Jaen, compruebe y recoja sus pertenencias para no olvidar nada.

  • Jaen

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Madrid y Jaen?

El viaje en autocar Madrid Jaen lo realiza una sola compañía de autobuses: ALSA.

ALSA Madrid Jaen

Es posible que todavía tenga dudas para llegar a Jaen en autobús. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Jaen.

  • Es más ecológico viajar en un autobús moderno que compartir el viaje. Además, la carretera Madrid Jaen es compartida por otros vehículos y no se necesita infraestructura adicional para hacer funcionar un autobús.
  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Madrid Jaen.
  • Precios muy bajos! En la línea Madrid Jaen, las tarifas de los transportistas son a menudo inmejorables en comparación con otros modos de transporte: coche compartido o tren.

Coche compartido de Madrid a Jaen

Cuando usted reserva un viaje entre Madrid Jaen, usted establecerá directamente con el conductor cómo puede recogerlo. El pago se realiza en el sitio de nuestro socio; esto evita hablar de dinero con el conductor.

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Esto significa que cuando busque paseos en Madrid-Jaen, es más probable que encuentre uno si lo hace con sólo tres días de anticipación (y no con dos meses de anticipación). Buena opción para una estancia de última hora en Jaen!

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)