Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Madrid Roma

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Madrid a Roma

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

3 opciones posibles para ir de Madrid a Roma en avión, tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Madrid
Roma
  • Obtener los precios
2
Madrid
Barcelona
Roma
/
/
  • Obtener los precios
3
Madrid
Milán
Roma
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Madrid Roma

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia1363 km
Línea directa

¿Cómo viajar de Madrid a Roma?

Roma es su próximo destino de vacaciones, pero usted se pregunta cómo ir allí y cómo es posible conseguir el transporte más barato de Madrid a Roma ofrece? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche, trenes y vuelos para llegar a Roma. Sólo tiene que especificar la fecha de salida a Roma y dejar que Vivanoda le busque. Para refinar su búsqueda según sus preferencias, utilice los filtros y las opciones de clasificación disponibles.

Para llegar a su destino desde Madrid, usted viajará con Alitalia, Air Europa, Vueling Airlines, Easyjet, Renfe, Blablacar, ALSA o Korean Air Lines en autobuses, compartir coche, trenes o vuelos.

Todos los modos de transporte Madrid-Roma

Para el viaje de Madrid (España) en Roma (Latium, Italia) de una distancia de 1363 km puedes tomar 4 modos de transporte, posiblemente combinando avión, coche compartido, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
El vuelo directo Madrid > Roma será la forma más rápida de llegar a su destino.
Deja Madrid y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD distante de 13 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a Roma (aeropuerto de Fiumicino, codifica a IATA: FCO) operado por Alitalia, Ryanair, Iberia o Air Europa.
No es posible ir directamente de Madrid a Roma sin cambio. Puedes tomar el tren Milán-Roma y utilizar avión para llegar a tu destino final.
Los trenes Frecciarossa o Italo de Trenitalia o Italo (NTV) para Roma parten de la estación de Milano Rogoredo en Milán. La llegada a Roma tendrá lugar en la estación Roma Ostiense (a 2.5 km del centro de la ciudad).
Hasta si no es posible efectuar el viaje Madrid Roma únicamente en autobús, existen otros medios de transporte (avión) que completarán el trayecto Madrid-Barcelona.
Subirás a bordo de un bus ALSA a Madrid. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Barcelona Puerto Maritimo (a 3.4 km del centro de la ciudad Barcelona, España). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de Madrid America (a 3.1 km de Madrid) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para Barcelona.
Blablacar es la principal plataforma de uso compartido del coche en Europa dónde conductores que tendrán por itinerario Milán-Roma podrá tomarte en pasajero y combinarás con un trayecto en avión con el fin de cubrir la totalidad del viaje.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Madrid a Roma?

Aerolíneas
Vueling Airlines efectúa vuelos del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Barcelona (llegada al aeropuerto Barcelona-El Prat BCN) y del aeropuerto Barcelona-El Prat BCN (ubicado a 13 km del centro de Barcelona, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Alitalia asegura una rotación del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Sri Lankan Airlines opera el vuelo del aeropuerto Malpensa MXP (ubicado a 41 km del centro de Milán, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Saudi Arabian Airlines asegura un enlace aéreo del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Milán (llegada al aeropuerto Malpensa MXP)
Ryanair efectúa un vuelo del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD (ubicado a 13 km del centro de Madrid, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Ciampino CIA)
Easyjet asegura las rotaciones siguientes:del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Milán (llegada al aeropuerto Malpensa MXP) y del aeropuerto Malpensa MXP (ubicado a 41 km del centro de Milán, Italia) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Meridiana opera el vuelo del aeropuerto Malpensa MXP ubicado a 41 km del centro de la ciudad de Milán a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Air Europa asegura un enlace aéreo del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD (ubicado a 13 km del centro de Madrid, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Korean Air Lines efectúa un vuelo del aeropuerto Malpensa MXP ubicado a 41 km del centro de la ciudad de Milán a Roma (llegada al aeropuerto Fiumicino FCO)
Iberia asegura una rotación del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD (ubicado a 13 km del centro de Madrid, España) a Roma (sirve el aeropuerto de Fiumicino FCO)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Milan (San Donato) en Milán y de la estación de autobuses de Roma Tiburtina (Latium Italia).
ALSA es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de Madrid (que sirve la estación de autobuses Madrid America a 3.1 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Barcelona, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Barcelona Puerto Maritimo, ubicada a aproximadamente 3.4 km del centro.
Compañías ferroviarias
Renfe propone una línea Madrid-Barcelona en tren AVE desde la estación de Madrid-Puerta De Atocha (1.5 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Barcelona-Sants a la llegada (a 2.7 km del centro)
SNCF opera la línea de Madrid a Barcelona en tren TGV de la estación deMadrid-Puerta De Atocha a la estación de Barcelona-Sants (Cataluña España)
Trenitalia opera la conexión ferroviaria Milán-Roma en tren Frecciarossa desde la estación de Milano Rogoredo (5.3 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Roma Termini a la llegada (a 1.6 km del centro)
Italo (NTV) propone una línea de Milán a Roma en tren Italo de la estación deMilano Rogoredo a la estación de Roma Ostiense (Latium Italia)
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Milán-Roma (478 km)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)