Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Madrid Vitoria

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Madrid a Vitoria

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Madrid a Vitoria en avión, tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Madrid
Vitoria
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Madrid Vitoria

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia284 km
Línea directa

¿Cómo ir de Madrid a Vitoria?

Te proponemos 1 itinerarios en tren, autobús, coche compartido, avión para preparar tu viaje Madrid Vitoria. Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (tren, autobús, coche compartido, avión).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Madrid Vitoria haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Madrid y Vitoria en un mapa, así como la ruta Madrid Vitoria y los diferentes puntos de conexión (Estación de Vitoria/Gasteiz, Estación de autobuses de Vitoria, Aeropuerto de Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas, Estación de Madrid-Chamartin, Estación de autobuses de Madrid Sur, ...) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en Vitoria

Todos los modos de transporte Madrid-Vitoria

Si tiene alguna preferencia por un modo de transporte en particular, obtenga más información sobre estas secciones:

Coche compartido de Madrid a Vitoria

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Por lo tanto, seguramente tendrá mejores oportunidades de conseguir que los paseos de Madrid-Vitoria busquen con tres días de anticipación que con un mes de anticipación. Buena opción para una estancia de última hora en Vitoria!

Compartir viajes es una nueva forma de viajar que permite a la gente compartir los viajes en coche de Madrid-Vitoria con otros. En lugar de conducir solo el coche de Madrid a Vitoria, permite a los conductores compartir los gastos de viaje con otros pasajeros.

Autobús de Madrid a Vitoria

Si está buscando un servicio de autobús de Madrid a Vitoria, tiene suerte porque en realidad hay un servicio directo.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Madrid y Vitoria?

ALSA es la única compañía de autobuses que presta servicio a la línea directa de autobuses Madrid Vitoria.

ALSA Madrid Vitoria

Ir en autobús de Madrid a Vitoria puede no ser tan obvio para usted. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Vitoria.

  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Madrid Vitoria.
  • Usted viajará de Madrid a Vitoria en un autobús moderno y cómodo. Los asientos reclinables con espacio para las piernas y aseos mejorados proporcionan la comodidad que necesita para disfrutar de su tiempo a bordo.
  • La flota de autocares de ALSA es nueva y, por lo tanto, más ecológica que el coche compartido. Dado que la carretera de Madrid a Vitoria ya está construida desde hace mucho tiempo, los autobuses no requieren ninguna infraestructura adicional que distorsione el paisaje.

Paradas de autobús en Madrid

Se recomienda llegar a la estación de autobuses de Madrid entre 15 y 30 minutos antes de la hora de salida, dependiendo de la compañía de autobuses. Para asegurarse del destino del autobús, mire en la parte delantera, `Vitoria' debe ser mencionado. Por último, presente su billete al personal de ALSA que le permitirá guardar sus maletas en el maletero y luego embarcar.

  • Madrid America
  • Madrid Sur

Estaciones de autobuses de llegada en Vitoria

Cuando usted llegue a Vitoria, asegúrese de no olvidar nada en su asiento y en la bodega.

  • Vitoria

Tren de Madrid a Vitoria

AVE Madrid Vitoria

Se trata de trenes que circulan a muy alta velocidad y que sirven sólo a unas pocas ciudades, incluidas Madrid y Vitoria. A menudo operan en pistas dedicadas.

Tren nocturno Madrid Vitoria

En lugar de llegar a Vitoria por la noche y pagar una habitación de hotel, prefiero salir de Madrid por la tarde con la comodidad de un tren cama equipado con literas.

Empresas de trenes de Madrid Vitoria

La compañía ferroviaria que realiza este viaje es Renfe.
Renfe Madrid Vitoria

¿Es posible ir directamente en tren de Madrid a Vitoria?

Sí, la ruta de Madrid a Vitoria es servida por un tren directo. Tenga en cuenta que dependiendo del día de la semana, el horario puede cambiar y es posible que los trenes directos no funcionen todos los días. Para encontrar el billete de tren más barato de Madrid-Vitoria, le aconsejamos que inicie una búsqueda en Vivanoda con las fechas de su viaje.

Estaciones de ferrocarril de Madrid

  • Madrid-Chamartin
  • Madrid-Puerta De Atocha

Estaciones de tren de llegada en Vitoria

  • Vitoria/Gasteiz

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)