Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Malmo Helsingor

Compara billetes baratos de tren, autobús, ferry de Malmo a Helsingor

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

3 opciones posibles para ir de Malmo a Helsingor en ferry, tren, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Malmo
Helsingor
  • Obtener los precios
2
Malmo
Copenhague
Helsingor
/
  • Obtener los precios
3
Malmo
Helsingborg
Helsingor
  • Obtener los precios

Viaje Malmo Helsingor

Modos de transporteFerry, autobús, tren
Distancia54 km
Línea directaNo

¿Cómo es posible ir de Malmo a Helsingor?

¿Está planeando un viaje de Malmo a Helsingor y, como muchos otros viajeros, está buscando el mejor y más barato medio de transporte para viajar entre Malmo y Helsingor? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, trenes y ferries para llegar a Helsingor. Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Helsingor y Vivanoda se encargará del resto. Las opciones de clasificación y los filtros están a su disposición para refinar su búsqueda.

Para viajar desde Malmo, ferries, trenes o autobuses de Danske StatsBaner (DSB), Scandlines, Swebus, Bus4You, NettBuss, Eurolines, SJ y FlixBus te llevarán a Helsingor.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Malmo a Helsingor?

Compañías ferroviarias
SJ propone una línea Malmo-Copenhague en tren desde la estación de Malmö Centralstation (0.7 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de København H a la llegada (a 0.4 km del centro)
Danske StatsBaner (DSB) opera las líneasde Malmo a Copenhague en tren de la estación deMalmö Centralstation a la estación de København H ( Dinamarca) y Copenhague-Helsingor en tren desde la estación de København H (0.4 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Helsingør a la llegada (a 0.4 km del centro)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Malmö en Malmo y de la estación de autobuses de Helsingborg Centralstation ( Suecia).
Eurolines es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de Malmo (que sirve la estación de autobuses Malmo a 0.2 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Copenhague, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Kobenhavn, ubicada a aproximadamente 1.5 km del centro.
La compañía de autobuses NettBuss realiza la rotación de la estación de autobuses de Malmö Svävarterminalen en Malmo y de la estación de autobuses de Köbenhavns Lufthavn ( Dinamarca).
La red de Swebus incluye una línea de autobús entre la ciudad de Malmo (que sirve la estación de autobuses Malmö Triangeln station a 1.1 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Copenhague, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Köbenhavns Lufthavn, ubicada a aproximadamente 7.3 km del centro.
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Malmö Svävarterminalen en Malmo y de la estación de autobuses de Helsingborg Centralstation ( Suecia).
Compañías navieras
Los barcos de Scandlines aseguran la conexión marítima entre el puerto de Helsingborg y Helsingor (Helsingor a 0.4 km de la ciudad)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)