Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Múnich Chatellerault

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Múnich a Chatellerault

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

2 opciones posibles para ir de Múnich a Chatellerault en avión, tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Múnich
París
Chatellerault
/
/
/
/
/
  • Obtener los precios
2
Múnich
Chatellerault
/
  • Obtener los precios

Viaje Múnich Chatellerault

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia841 km
Línea directaNo

¿Cómo ir de Múnich a Chatellerault?

Empresas de autocares
Flixbus asegura los servicios en autobús de la estación de autobuses de München - Zentral Omnibus Bahnhof (ZOB) en Múnich y de la estación de autobuses de Paris Quai de Bercy (Île-de-France Francia). y entre la ciudad de París (que sirve la estación de autobuses Paris Quai de Bercy a 3 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Chatellerault, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Hôtel Campanile Chatellerault Nord, ubicada a aproximadamente 1.9 km del centro.
Eurolines es el operador que permite viajar en la línea de la estación de autobuses de München - Zentral Omnibus Bahnhof (ZOB) en Múnich y de la estación de autobuses de Paris Galliéni (Île-de-France Francia).
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido París-Chatellerault (264 km)
Compañías ferroviarias
SNCF propone las líneas Múnich-París en tren TGV desde la estación de München Hbf (1.6 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Paris-Est a la llegada (a 2.4 km del centro) y de París a Chatellerault en tren TGV de la estación deParis-Montparnasse 1-2 a la estación de Chatellerault (Poitou-Charentes Francia)
Deutsche Bahn opera la línea Múnich-París en tren CityNightLine Cassiopeia desde la estación de München Hbf (1.6 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Paris-Est a la llegada (a 2.4 km del centro)
Aerolíneas
Air France efectúa un vuelo del aeropuerto Franz Josef Strauss MUC ubicado a 29 km del centro de la ciudad de Múnich a París (llegada al aeropuerto Paris Charles De Gaulle CDG)
Lufthansa asegura una rotación del aeropuerto Franz Josef Strauss MUC (ubicado a 29 km del centro de Múnich, Alemania) a París (sirve el aeropuerto de Paris Charles De Gaulle CDG)

Todos los modos de transporte Múnich-Chatellerault

Para el viaje de Múnich (Bavaria, Alemania) en Chatellerault (Poitou-Charentes, Francia) de una distancia de 841 km puedes tomar 4 modos de transporte, posiblemente combinando avión, coche compartido, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
Ninguna compañía de autobuses te permitirá efectuar Múnich-Chatellerault sin cambiar de autobús, deberás pues tomar las líneas de autocar Múnich-París y París-Chatellerault.
Subirás a bordo de un bus FlixBus o Eurolines a Múnich. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Paris Galliéni (a 4.7 km del centro de la ciudad París, Francia). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de München - Zentral Omnibus Bahnhof (ZOB) (a 0.4 km de Múnich) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para París. Una vez llegado a París, toma otro bus FlixBus que se te llevará la estación de autobuses de Chatellerault (Poitou-Charentes Francia).
No es posible ir directamente de Múnich a Chatellerault en tren sin cambio, pero los trenes circulan sobre las líneas Múnich-París y París-Chatellerault, lo que te permite hacer todo el viaje solo en tren.
Los trenes TGV o CityNightLine Cassiopeia de SNCF o Deutsche Bahn para París parten de la estación de München Hbf en Múnich. La llegada a París tendrá lugar en la estación Paris-Est (a 2.4 km del centro de la ciudad). Se requiere una correspondencia o cambio enParís, donde el tren TGV operado por SNCF parte para Chatellerault.
Blablacar es la principal plataforma de uso compartido del coche en Europa dónde conductores que tendrán por itinerario París-Chatellerault podrá tomarte en pasajero y combinarás con un trayecto en tren con el fin de cubrir la totalidad del viaje.
Ningún vuelo directo te permite ir a Chatellerault desde Múnich. Puedes tomar el vuelo Múnich-París luego efectuar el resto del viaje en autobús.
Deja Múnich y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Franz Josef Strauss MUC distante de 29 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a París (aeropuerto de Paris Charles De Gaulle, codifica a IATA: CDG) operado por Air France o Lufthansa.
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)