Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje París Grenoble

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de París a Grenoble

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de París a Grenoble en avión, tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
París
Grenoble
/
/
  • Obtener los precios

Viaje París Grenoble

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia481 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de París a Grenoble?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de París a Grenoble? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche, trenes y vuelos para llegar a Grenoble. Indique la fecha de su viaje a Grenoble y Vivanoda le mostrará todas las ofertas de transporte. Finalmente, utilice los filtros y las opciones de clasificación para refinar los resultados.

Para viajar desde París, vuelos, trenes, compartir coche o autobuses de SNCF, OUIBUS, Isilines, FlixBus, Air France, OUIGO, Eurolines y Blablacar te llevarán a Grenoble.

Todos los modos de transporte París-Grenoble

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Autobús de París a Grenoble

Hay una conexión directa por autobús interurbano entre París y Grenoble.

Es posible que todavía tenga dudas para llegar a Grenoble en autobús. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Grenoble.

  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de París Grenoble.
  • Si la duración del viaje París y Grenoble en autobús puede parecer un poco larga, los autobuses nocturnos París Grenoble son la solución para no perder el tiempo y llegar a Grenoble por la mañana temprano.
  • Usted viajará de París a Grenoble en un autobús moderno y cómodo. Los asientos reclinables con espacio para las piernas y aseos mejorados proporcionan la comodidad que necesita para disfrutar de su tiempo a bordo.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre París y Grenoble?

La línea de autobuses París Grenoble es operada sin cambios por las compañías de autobuses Eurolines, Isilines, OUIBUS y FlixBus.

Eurolines París GrenobleIsilines París GrenobleOUIBUS París GrenobleFlixBus París Grenoble

Estaciones de autobuses de salida en París

Recuerde llegar a la estación de autobuses de París al menos 15 minutos, o incluso 30 minutos, antes de la hora de salida anunciada. Para evitar coger el autobús equivocado, compruebe delante donde debe aparecer el destino `Grenoble'. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de FlixBus, OUIBUS, Isilines o Eurolines, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Paris Galliéni
  • Paris-Bercy
  • Paris Quai de Bercy

Paradas de autobús a la llegada a Grenoble

Cuando usted llegue a Grenoble, asegúrese de no olvidar nada en su asiento y en la bodega.

  • Grenoble
  • Grenoble

Coche compartido de París a Grenoble

Compartir viajes es una nueva forma de viajar que permite a la gente compartir los viajes en coche de París-Grenoble con otros. Esto ayuda a reducir los costes de viaje tanto para el conductor como para el pasajero, y también reduce el impacto en el medio ambiente.

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Esto significa que cuando busque paseos en París-Grenoble, es más probable que encuentre uno si lo hace con sólo tres días de anticipación (y no con dos meses de anticipación). Esto es más bien una solución de última hora para ir a Grenoble.

Tren de París a Grenoble

Empresas ferroviarias París Grenoble

La compañía ferroviaria que realiza este viaje es SNCF.
SNCF París Grenoble

¿Hay un tren directo para la ruta París-Grenoble?

Sí, la ruta de París a Grenoble es servida por un tren directo. Tenga cuidado, ya que esto puede depender de la fecha de su viaje a Grenoble y puede haber menos trenes directos desde París en ciertos días. Para encontrar el billete de tren más barato de París-Grenoble, le aconsejamos que inicie una búsqueda en Vivanoda con las fechas de su viaje.

AVE París Grenoble

Se trata de trenes que circulan a muy alta velocidad y que sirven sólo a unas pocas ciudades, incluidas París y Grenoble. A menudo operan en pistas dedicadas.

Estaciones de ferrocarril de París

  • Paris-Gare-de-Lyon
  • Marne-la-Vallée-Chessy

Estaciones de tren de llegada en Grenoble

  • Grenoble

¿Cuáles son las compañías para viajar de París a Grenoble?

Compañías ferroviarias
SNCF propone una línea París-Grenoble en tren TGV desde la estación de Paris-Gare-de-Lyon (2.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Grenoble a la llegada (a 1.4 km del centro)
OUIGO opera la línea de París a Lyon en tren de la estación deMarne-la-Vallée-Chessy a la estación de Lyon-St-Exupéry-TGV (Rhône-Alpes Francia)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Paris Galliéni en París y de la estación de autobuses de Grenoble (Rhône-Alpes Francia).
Eurolines es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de París (que sirve la estación de autobuses Paris Galliéni a 4.7 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Grenoble, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Grenoble, ubicada a aproximadamente 1.3 km del centro.
La compañía de autobuses FlixBus realiza la rotación de la estación de autobuses de Paris Quai de Bercy en París y de la estación de autobuses de Grenoble (Rhône-Alpes Francia).
La red de OUIBUS incluye una línea de autobús entre la ciudad de París (que sirve la estación de autobuses Paris-Bercy a 2.9 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Grenoble, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Grenoble, ubicada a aproximadamente 1.3 km del centro.
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido París-Grenoble (482 km)
Aerolíneas
Air France efectúa un vuelo del aeropuerto Paris Orly ORY ubicado a 15 km del centro de la ciudad de París a Lyon (llegada al aeropuerto Lyon Saint-Exupery International LYS)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)