Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Valence Aix-en-Provence

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Valence a Aix-en-Provence

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Valence a Aix-en-Provence en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Valence
Aix-en-Provence
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Valence Aix-en-Provence

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia163 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Valence a Aix-en-Provence?

¿Ha elegido Aix-en-Provence como destino para sus próximas vacaciones o fin de semana, pero no sabe cómo llegar desde Valence y cómo encontrar las mejores ofertas de transporte de Valence a Aix-en-Provence? Navegar por varios sitios web para obtener una información sencilla y reservar su viaje es siempre muy tedioso.

Gracias a su motor de búsqueda multimodal Vivanoda, encontrará en el mismo sitio todas las tarifas de autobuses, compartir coche y trenes para llegar a Aix-en-Provence. Indique la fecha de su viaje a Aix-en-Provence y Vivanoda le mostrará todas las ofertas de transporte. Refine, filtre, clasifique de acuerdo a sus preferencias de viaje y luego seleccione la oferta de Valence - Aix-en-Provence que más le convenga.

Para llegar a su destino desde Valence, usted viajará con SNCF, TGV Lyria, Blablacar, CarsTreize, ALSA, Isilines, Eurolines o FlixBus en autobuses, compartir coche o trenes.

Todos los modos de transporte Valence-Aix-en-Provence

Lea más información sobre cada medio de transporte:

Autobús de Valence a Aix-en-Provence

Si está buscando un servicio de autobús de Valence a Aix-en-Provence, tiene suerte porque en realidad hay un servicio directo.

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Valence y Aix-en-Provence?

La línea de autobuses Valence Aix-en-Provence es operada sin cambios por las compañías de autobuses OUIBUS, FlixBus, Eurolines y Isilines.

OUIBUS Valence Aix-en-ProvenceFlixBus Valence Aix-en-ProvenceEurolines Valence Aix-en-ProvenceIsilines Valence Aix-en-Provence

Paradas de autobús en Valence

Se recomienda llegar a la estación de autobuses de Valence entre 15 y 30 minutos antes de la hora de salida, dependiendo de la compañía de autobuses. Para asegurarse del destino del autobús, mire en la parte delantera, `Aix-en-Provence' debe ser mencionado. Entonces, todo lo que tiene que hacer es validar su billete con el conductor de Isilines, Eurolines, FlixBus o OUIBUS, depositar su equipaje en el maletero y encontrar su asiento.

  • Valence

Estaciones de autobuses de llegada en Aix-en-Provence

Tan pronto como el autobús se detenga en Aix-en-Provence, asegúrese de no dejar nada en su asiento u olvidar su equipaje de bodega.

  • Aix en Provence
  • Aix en Provence - Bus Gare SNCF

Es posible que todavía tenga dudas para llegar a Aix-en-Provence en autobús. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Aix-en-Provence.

  • Es más ecológico viajar en un autobús moderno que compartir el viaje. Además, la carretera Valence Aix-en-Provence es compartida por otros vehículos y no se necesita infraestructura adicional para hacer funcionar un autobús.
  • Casi todos los autocares están equipados con una conexión WiFi, lo que es muy recomendable para recorrer los 163 km del viaje.
  • Durante el verano, olvídese de la ola de calor gracias al aire acondicionado con el que están equipados casi todos los autocares de Valence Aix-en-Provence.

Tren de Valence a Aix-en-Provence

AVE Valence Aix-en-Provence

Este tipo de trenes son la forma más barata de viajar en tren entre Valence y Aix-en-Provence con un rango de velocidad de 200 km/h a 350 km/h.

Tren regional Valence Aix-en-Provence

Empresas de trenes de Valence Aix-en-Provence

Estas son las 2 compañías ferroviarias que usted puede tomar durante su viaje a Aix-en-Provence: TGV Lyria y SNCF.
TGV Lyria Valence Aix-en-ProvenceSNCF Valence Aix-en-Provence

¿Es posible ir directamente en tren de Valence a Aix-en-Provence?

De hecho, las ciudades de Aix-en-Provence y Valence están conectadas por tren directo. El horario puede variar a lo largo de la semana, y los trenes directos sólo pueden operar en ciertos días. Para encontrar el billete de tren más barato de Valence-Aix-en-Provence, le aconsejamos que inicie una búsqueda en Vivanoda con las fechas de su viaje.

Estaciones de ferrocarril de Valence

  • Valence-TGV
  • Valence-Ville

Estaciones de tren de llegada en Aix-en-Provence

  • Aix-en-Provence-TGV
  • Aix-en-Provence

Coche compartido de Valence a Aix-en-Provence

El uso compartido del coche difiere de los otros medios de transporte debido a un horario indefinido. Esto significa que cuando busque paseos en Valence-Aix-en-Provence, es más probable que encuentre uno si lo hace con sólo tres días de anticipación (y no con dos meses de anticipación). Buena opción para una estancia de última hora en Aix-en-Provence!

Cuando usted reserva un viaje entre Valence Aix-en-Provence, usted establecerá directamente con el conductor cómo puede recogerlo. No hay necesidad de preocuparse por el precio una vez que usted viaja, todo se paga en línea cuando usted reserva su viaje.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)