Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Valencia Saint-Etienne

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido, avión de Valencia (España) a Saint-Etienne

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

4 opciones posibles para ir de Valencia a Saint-Etienne en avión, tren, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Valencia
Saint-Etienne
/
  • Obtener los precios
2
Valencia
Lyon
Saint-Etienne
/
/
/
/
  • Obtener los precios
3
Valencia
Barcelona
Saint-Etienne
/
/
/
/
  • Obtener los precios
4
Valencia
Castellon de la Plana
Saint-Etienne
/
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Valencia Saint-Etienne

Modos de transporteavión, coche compartido, autobús, tren
Distancia770 km
Línea directa

¿Cómo ir de Valencia a Saint-Etienne?

Te proponemos 4 itinerarios en tren, autobús, coche compartido, avión para preparar tu viaje Valencia Saint-Etienne. Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (tren, autobús, coche compartido, avión).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Valencia Saint-Etienne haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Valencia y Saint-Etienne en un mapa, así como la ruta Valencia Saint-Etienne y los diferentes puntos de conexión (Estación de autobuses de Saint Etienne, Estación de St-Étienne-Bellevue, Estación de St-Étienne-Carnot, Estación de St-Étienne-Châteaucreux, Estación de St-Étienne-Châteaucreux, ...) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en Saint-Etienne

¿Cuáles son las compañías para viajar de Valencia a Saint-Etienne?

Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Valencia en Valencia y de la estación de autobuses de Saint Etienne (Rhône-Alpes Francia).
OUIBUS es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de Lyon (que sirve la estación de autobuses Lyon Aéroport a 20 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Saint-Etienne, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Saint-Étienne, ubicada a aproximadamente 1.2 km del centro.
La compañía de autobuses ALSA realiza la rotación de la estación de autobuses de Valencia en Valencia y de la estación de autobuses de Barcelone Norte (Cataluña España).
La red de FlixBus incluye una línea de autobús entre la ciudad de Lyon (que sirve la estación de autobuses Lyon a 2.1 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Saint-Etienne, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Saint Etienne, ubicada a aproximadamente 1 km del centro.
Compañías ferroviarias
SNCF propone una línea Lyon-Saint-Etienne en tren TER desde la estación de Lyon-Perrache (2.2 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de St-Étienne-Bellevue a la llegada (a 2.5 km del centro)
Renfe opera la línea de Valencia a Castellon de la Plana en tren Alaris de la estación deValencia-Estacio Del Nord a la estación de Castello De La Plana ( España)
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Valencia-Saint-Etienne (771 km)
Aerolíneas
Transavia.com France efectúa un vuelo del aeropuerto Valencia VLC ubicado a 8.9 km del centro de la ciudad de Valencia a Lyon (llegada al aeropuerto Lyon Saint-Exupery International LYS)
Iberia asegura una rotación del aeropuerto Valencia VLC (ubicado a 8.9 km del centro de Valencia, España) a Barcelona (sirve el aeropuerto de Barcelona-El Prat BCN)

Todos los modos de transporte Valencia-Saint-Etienne

Para el viaje de Valencia (Comunidad valenciana, España) en Saint-Etienne (Rhône-Alpes, Francia) de una distancia de 770 km puedes tomar 4 modos de transporte, posiblemente combinando avión, coche compartido, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
Tienes suerte, existe bien una línea directa de autobús Valencia-Saint-Etienne que se revela ser a menudo la solución más económica.
Subirás a bordo de un bus Eurolines a Valencia. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Saint Etienne (a 1 km del centro de la ciudad Saint-Etienne, Francia). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de Valencia (a 0.1 km de Valencia) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para Saint-Etienne.
En Blablacar probablemente encontrarás a conductores que compartirán su vehículo para el itinerario Valencia-Saint-Etienne.
No es posible ir directamente de Valencia a Saint-Etienne sin cambio. Puedes tomar el tren Valencia-Castellon de la Plana y utilizar autobús para llegar a tu destino final.
Los trenes Alaris de Renfe para Castellon de la Plana parten de la estación de Valencia-Estacio Del Nord en Valencia. La llegada a Castellon de la Plana tendrá lugar en la estación Castello De La Plana (a 1.4 km del centro de la ciudad).
Ningún vuelo directo te permite ir a Saint-Etienne desde Valencia. Puedes tomar el vuelo Valencia-Lyon luego efectuar el resto del viaje en autobús.
Deja Valencia y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Valencia VLC distante de 8.9 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a Lyon (aeropuerto de Lyon Saint-Exupery International, codifica a IATA: LYS) operado por Transavia.com France.
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)