Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Valencia San Antonio de Portmany

Compara billetes baratos de autobús, ferry, coche compartido de Valencia (España) a San Antonio de Portmany

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

2 opciones posibles para ir de Valencia a San Antonio de Portmany en ferry, coche, autobús

  • Selecciona la ruta de tu elección
  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
1
Valencia
San Antonio de Portmany
  • Obtener los precios
2
Valencia
Denia
San Antonio de Portmany
/
  • Obtener los precios

Viaje Valencia San Antonio de Portmany

Modos de transportecoche compartido, Ferry, autobús
Distancia155 km
Línea directa

¿Cómo ir de Valencia a San Antonio de Portmany?

Te proponemos 2 itinerarios en autobús, Ferry, coche compartido para preparar tu viaje Valencia San Antonio de Portmany. Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (autobús, Ferry, coche compartido).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Valencia San Antonio de Portmany haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Valencia y San Antonio de Portmany en un mapa, así como la ruta Valencia San Antonio de Portmany y los diferentes puntos de conexión (Estación marítima de Ibiza San Antonio, Estación de autobuses de Valencia, Estación marítima de Valencia) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en San Antonio de Portmany

¿Cuáles son las compañías para viajar de Valencia a San Antonio de Portmany?

Compañías navieras
Los barcos de Acciona Trasmediterránea aseguran la conexión marítima entre el puerto de Valencia y San Antonio de Portmany (Ibiza San Antonio a 0.8 km de la ciudad)
Los ferrys de Baleària efectúan la travesía entre Valencia y San Antonio de Portmany, donde servirán los puertos de Valencia y Ibiza San Antonio, respectivamente, 4.9 km y 0.8 km del centro de sus ciudades.
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Valencia-Denia (82 km)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Valencia en Valencia y de la estación de autobuses de Denia, estacion de autobuses (Comunidad valenciana España).

Todos los modos de transporte Valencia-San Antonio de Portmany

Si ya ha elegido el medio de transporte con el que desea viajar, vaya directamente a la sección dedicada:

Ferries de Valencia a San Antonio de Portmany

Tomar el ferry a San Antonio de Portmany es una forma original y muy agradable de viajar. A diferencia de otros medios de transporte, las vacaciones empiezan en cuanto se sube a bordo y se aprovechan al máximo las facilidades que ofrece Acciona Trasmediterránea o Baleària. Vivanoda mostrará todas las ofertas de ferries de diferentes compañías para ayudarle a conseguir los precios más bajos de los ferries de Valencia San Antonio de Portmany.

¿Por qué viajar en ferry de Valencia a San Antonio de Portmany?

  • Es mucho más relajante que en coche. Sin duda desembarcará en San Antonio de Portmany completamente relajado.
  • No tiene que preocuparse por la cantidad de equipaje que tiene. Cuando usted embarca en Valencia en un ferry Baleària o Acciona Trasmediterránea, tiene la libertad de llevar todo el equipaje que desee, siempre y cuando esté contenido en su vehículo.

¿Cuáles son las compañías de ferry de Valencia San Antonio de Portmany?

Las empresas Acciona Trasmediterránea y Baleària operan el cruce de Valencia San Antonio de Portmany.

Acciona Trasmediterránea Valencia San Antonio de PortmanyBaleària Valencia San Antonio de Portmany

Terminales de ferry de Valencia

Debe considerar un cierto tiempo (para consultar con la compañía Baleària o Acciona Trasmediterránea) antes de la hora real de salida del barco para presentarlo en la terminal de transbordadores de Valencia. Transcurrido este plazo, la empresa tiene derecho a denegarle el embarque. En Valencia, presente sus documentos de identidad (pasaporte) y el número de archivo de la reserva en los mostradores de Acciona Trasmediterránea o Baleària. Si usted está conduciendo, el registro se hará directamente desde su vehículo.
  • Valencia

Terminales de ferry de San Antonio de Portmany

  • Ibiza San Antonio

Autobús de Valencia a San Antonio de Portmany

Desafortunadamente no podrá viajar desde Valencia San Antonio de Portmany sólo en autobús. Tendrá que cambiar de medio de transporte y utilizar otras líneas de ferry o compartido del coche.

Estaciones de autobuses de salida en Valencia

Deberá llegar a su parada de Valencia entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la compañía de autobuses, antes de la hora de salida indicada en su billete. Antes de embarcar, muestre su billete al conductor, ponga su equipaje en la bodega y siéntese en su asiento.

  • Valencia

Coche compartido de Valencia a San Antonio de Portmany

La práctica de compartir el coche se ha expandido mucho en los últimos años, por lo que es posible que tenga la oportunidad de encontrar un vehículo Valencia-San Antonio de Portmany. Esto ayuda a reducir los costes de viaje tanto para el conductor como para el pasajero, y también reduce el impacto en el medio ambiente.

La diferencia importante entre el coche compartido y los otros modos de transporte es que no tiene un horario programado. Esto significa que cuando busque paseos en Valencia-San Antonio de Portmany, es más probable que encuentre uno si lo hace con sólo tres días de anticipación (y no con dos meses de anticipación). Esto es interesante para los viajes de última hora a San Antonio de Portmany.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)