Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje Verona Génova

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Verona a Génova

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Verona a Génova en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Verona
Génova
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Verona Génova

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia198 km
Línea directa

¿Cómo viajar de Verona a Génova?

Como muchos viajeros, usted está buscando las ofertas de transporte más baratas para viajar de Verona a Génova? Por lo general, esto no es una tarea fácil y tendrá que navegar por varios sitios para comparar todas las ofertas.

Afortunadamente, Vivanoda es un planificador de viajes multimodal que agrega los precios de autobuses, compartir coche y trenes en una sola búsqueda. Sólo tiene que especificar la fecha de salida a Génova y dejar que Vivanoda le busque. Para refinar su búsqueda según sus preferencias, utilice los filtros y las opciones de clasificación disponibles.

Principalmente usarás trenes, compartir coche y autobuses de FlixBus, Trenitalia, Thello, Hellö, Italo (NTV), Trenord o Blablacar para llegar a Génova.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Verona a Génova?

Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Verona en Verona y de la estación de autobuses de Genova Principe Fanti D'italia (Liguria Italia).
Hellö es el operador que permite viajar en la línea entre la ciudad de Milán (que sirve la estación de autobuses Milan autostazione a 5.4 km del centro de la ciudad) y la ciudad de Génova, donde el autobús lo dejará en la estación de autobuses Genova Principe Fanti D'italia, ubicada a aproximadamente 1.6 km del centro.
Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Verona-Génova (199 km)
Compañías ferroviarias
Trenord propone una línea Verona-Milán en tren Regionale desde la estación de Verona Porta Nuova (1.3 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Milano Centrale a la llegada (a 2.8 km del centro)
Trenitalia opera las líneasde Verona a Milán en tren Frecciabianca de la estación deVerona Porta Nuova a la estación de Milano Centrale (Lombardy Italia) y Milán-Génova en tren InterCityNotte desde la estación de Milano Centrale (2.8 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Genova Brignole a la llegada (a 1.1 km del centro)
Thello opera la conexión ferroviaria de Milán a Génova en tren Thello de la estación deMilano Centrale a la estación de Genova Piazza Principe + Genova sotterranea (Liguria Italia)
Italo (NTV) propone una línea Verona-Brescia en tren desde la estación de Verona Porta Nuova (1.3 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Brescia a la llegada (a 1.1 km del centro)

Todos los modos de transporte Verona-Génova

Para el viaje de Verona (Veneto, Italia) en Génova (Liguria, Italia) de una distancia de 198 km puedes tomar 3 modos de transporte, posiblemente combinando coche compartido, autobús y/o tren, y según los cuales la duración del viaje será significativamente diferente.
Tienes suerte, existe bien una línea directa de autobús Verona-Génova que se revela ser a menudo la solución más económica.
Subirás a bordo de un bus FlixBus a Verona. El autobús te dejará en la estación de Autobuses de Genova Principe Fanti D'italia (a 1.6 km del centro de la ciudad Génova, Italia). Es aconsejado presentarte en la estación de autobús de Verona (a 0 km de Verona) lo más tarde 15 minutos antes de la hora de salida para Génova.
En Blablacar probablemente encontrarás a conductores que compartirán su vehículo para el itinerario Verona-Génova.
No es posible ir directamente de Verona a Génova en tren sin cambio, pero los trenes circulan sobre las líneas Verona-Milán y Milán-Génova, lo que te permite hacer todo el viaje solo en tren.
Los trenes Regionale o Frecciabianca de Trenord o Trenitalia para Milán parten de la estación de Verona Porta Nuova en Verona. La llegada a Milán tendrá lugar en la estación Milano Centrale (a 2.8 km del centro de la ciudad). Se requiere una correspondencia o cambio enMilán, donde el tren InterCityNotte o Thello operado por Trenitalia o Thello parte para Génova.
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)