Viaje Vitoria Barcelona

Compara billetes baratos de tren, autobús, coche compartido de Vitoria a Barcelona

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Vitoria a Barcelona en tren, coche, autobús

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Vitoria
Barcelona
/
/
  • Obtener los precios

Viaje Vitoria Barcelona

Modos de transportecoche compartido, autobús, tren
Distancia431 km
Línea directa

¿Cómo es posible ir de Vitoria a Barcelona?

Barcelona es su próximo destino de vacaciones, pero usted se pregunta cómo ir allí y cómo es posible conseguir el transporte más barato de Vitoria a Barcelona ofrece? En general, usted navega por varios sitios web y pasa horas sin estar seguro de que todas las soluciones de transporte fueron consideradas.

En Vivanoda, un planificador de viajes único que compara y combina trenes, compartir coche y autobuses para ir a Barcelona desde Vitoria, usted ahorrará tiempo y dinero! Simplemente introduzca la fecha de su viaje a Barcelona y Vivanoda se encargará del resto. Refine, filtre, clasifique de acuerdo a sus preferencias de viaje y luego seleccione la oferta de Vitoria - Barcelona que más le convenga.

Principalmente usarás trenes, compartir coche y autobuses de Renfe, ALSA o Blablacar para llegar a Barcelona.

¿Cuáles son las compañías para viajar de Vitoria a Barcelona?

Coche compartido
Dependiendo de la fecha solicitada, Blablacar puede proponer ofertas para efectuar coche compartido Vitoria-Barcelona (432 km)
Empresas de autocares
El operador Flixbus asegura el servicio en autobús de la estación de autobuses de Vitoria en Vitoria y de la estación de autobuses de Barcelone Norte (Cataluña España).
Compañías ferroviarias
Renfe propone una línea Vitoria-Barcelona en tren Alvia desde la estación de Vitoria/Gasteiz (0.9 km del centro de la ciudad) y sirve la estación de Barcelona-Sants a la llegada (a 2.7 km del centro)

Todos los modos de transporte Vitoria-Barcelona

Si tiene alguna preferencia por un modo de transporte en particular, obtenga más información sobre estas secciones:

Tren de Vitoria a Barcelona

AVE Vitoria Barcelona

Viajando a una velocidad entre 200 km/h y 350 km/h, estos trenes son la solución más rápida para ir de Vitoria a Barcelona en tren.

Tren interurbano Vitoria Barcelona

Los trenes interurbanos sirven a las ciudades más importantes a lo largo de la ruta Vitoria-Barcelona con una duración de viaje mejorada en comparación con los trenes regionales.

Empresas de trenes de Vitoria Barcelona

Sólo hay una compañía ferroviaria para este viaje: Renfe.
Renfe Vitoria Barcelona

¿Es posible ir directamente en tren de Vitoria a Barcelona?

Sí, es posible ir de Vitoria a Barcelona en tren sin hacer ningún cambio. Tenga en cuenta que dependiendo del día de la semana, el horario puede cambiar y es posible que los trenes directos no funcionen todos los días. Para encontrar el billete de tren más barato de Vitoria-Barcelona, le aconsejamos que inicie una búsqueda en Vivanoda con las fechas de su viaje.

Estaciones de tren de salida en Vitoria

  • Vitoria/Gasteiz

Estaciones de tren de llegada en Barcelona

  • Barcelona-Paseo de Gracia
  • Barcelona-Sants
  • Barcelona-Estacio De França

Autobús de Vitoria a Barcelona

Si está buscando un servicio de autobús de Vitoria a Barcelona, tiene suerte porque en realidad hay un servicio directo.

Es posible que todavía tenga dudas para llegar a Barcelona en autobús. Aquí hay algunas razones que pueden animarle a tomar el autobús a Barcelona.

  • Casi todos los autocares están equipados con una conexión WiFi, lo que es muy recomendable para recorrer los 431 km del viaje.
  • Es más ecológico viajar en un autobús moderno que compartir el viaje. Además, la carretera Vitoria Barcelona es compartida por otros vehículos y no se necesita infraestructura adicional para hacer funcionar un autobús.
  • Si la duración del viaje Vitoria y Barcelona en autobús puede parecer un poco larga, los autobuses nocturnos Vitoria Barcelona son la solución para no perder el tiempo y llegar a Barcelona por la mañana temprano.

Paradas de autobús en Vitoria

Dependiendo de la compañía, se solicita estar presente en la parada de autobús en Vitoria de 15 a 30 minutos antes de la hora de salida indicada. En general, el destino `Barcelona' se muestra en la parte delantera del autobús con las otras ciudades servidas. Por último, haga que el conductor de ALSA compruebe su billete y suba a bordo después de haber dejado su equipaje en la bodega.

  • Vitoria

Estaciones de autobuses de llegada en Barcelona

En Barcelona, asegúrese de no dejar nada en su asiento o en el maletero del autobús.

  • Barcelone Sants
  • Barcelone Norte

¿Qué compañías de autobuses van a viajar entre Vitoria y Barcelona?

ALSA es la única compañía de autobuses que presta servicio a la línea directa de autobuses Vitoria Barcelona.

ALSA Vitoria Barcelona

Coche compartido de Vitoria a Barcelona

Compartir el viaje es una forma reciente de viajar compartiendo su viaje Vitoria-Barcelona con otros viajeros que buscan la misma ruta. Esto ayuda a reducir los costes de viaje tanto para el conductor como para el pasajero, y también reduce el impacto en el medio ambiente.

Cuando usted reserva un viaje entre Vitoria Barcelona, usted establecerá directamente con el conductor cómo puede recogerlo. Para evitar charlas de dinero con los conductores, usted paga su viaje en línea.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)