Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje a Barcelona - Comparar precios y billetes

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

Barcelona: TOP 5 das rotas mais populares

Madrid
Barcelona
España
España, Cataluña
SNCFAir EuropaIberiaTACVVueling AirlinesRenfeALSA

El trayecto de 505 kilómetros entre Madrid y Barcelona es operado por SNCF, Air Europa, Iberia, TACV, Vueling Airlines, Renfe o ALSA.

Tren, Avión o Autobús... Puedes elegir entre 3 modos de transporte.

  • Obtener los precios
Tarragona
Barcelona
España
España, Cataluña
RenfeALSA

El trayecto de 83 kilómetros entre Tarragona y Barcelona es operado por Renfe o ALSA.

Tren o Autobús... Puedes elegir entre 2 modos de transporte.

  • Obtener los precios
Londres
Barcelona
Reino Unido, England
España, Cataluña
British AirwaysMonarch AirlinesNorwegian Air ShuttleRyanairVueling AirlinesEasyjet

El servicio de Londres a Barcelona (1138 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por British Airways, Monarch Airlines, Norwegian Air Shuttle, Ryanair, Vueling Airlines o Easyjet.

El viaje de Londres a Barcelona es operado por un solo medio de transporte: Avión.

  • Obtener los precios
Milán
Barcelona
Italia, Lombardy
España, Cataluña
AlitaliaSingapore AirlinesVueling AirlinesEasyjetFlixBusALSA

El servicio de Milán a Barcelona (725 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Alitalia, Singapore Airlines, Vueling Airlines, Easyjet, FlixBus o ALSA.

Puedes elegir tu medio de transporte para viajar de Milán a Barcelona: Avión o Autobús.

  • Obtener los precios
Bilbao
Barcelona
España, País Vasco
España, Cataluña
Norwegian Air ShuttleVueling AirlinesRenfeALSA

El trayecto de 470 kilómetros entre Bilbao y Barcelona es operado por Norwegian Air Shuttle, Vueling Airlines, Renfe o ALSA.

Puedes elegir tu medio de transporte para viajar de Bilbao a Barcelona: Avión, Tren o Autobús.

  • Obtener los precios

¿Cómo ir en ferry a Barcelona?

Consejos para viajar en ferry a Barcelona de forma más barata y mejor

Estás haciendo lo correcto al elegir el ferry para Barcelona. Este medio de transporte tiene ventajas innegables: cómodo, relajante, económico... A continuación le ofrecemos algunos consejos para ahorrar dinero en su travesía a Barcelona y viajar en las mejores condiciones:

No se pierda los buenos planes de Acciona Trasmediterránea, Baleària o Grimaldi Lines

Es común que las ofertas promocionales sean lanzadas por la compañía de transbordadores (Grimaldi Lines, Baleària o Acciona Trasmediterránea) dependiendo del tipo de viaje (ida y vuelta], el número de pasajeros, el período de reserva, etc.

Únete a Barcelona por la noche navegando

Llegar a Barcelona temprano en la mañana no es una mala idea. Puede ahorrar una noche en un hotel y descansar mientras viaja a su destino.

Lleve todo lo que necesite a bordo.

No se le permitirá regresar a su vehículo durante la travesía. Por lo tanto, usted debe pensar en tomar todo lo que necesita tan pronto como se embarque en el puerto de Génova, Ibiza, Tánger o Palma (Mallorca).

Evitar los períodos de hacinamiento

Ir a Barcelona en temporada alta puede ser muy caro, con precios que se duplican o incluso triplican en comparación con otros períodos. La experiencia a bordo también se ve alterada cuando hay mucha gente.

Estaciones de ferry en Barcelona

Sólo hay una terminal de ferry para llegar a Barcelona:

  • Barcelona, Puerto situado a 1.8 kilómetros de Barcelona

Compañías de Ferry a Barcelona

Para llegar a la ciudad de Barcelona en barco, puede comparar algunas de las tarifas más bajas de 5 compañías navieras que ofrecen servicios de ferry a Barcelona.

Grandi Navi Veloci es una compañía naviera que ofrece travesías sin escalas a Barcelona desde 2 países (Marruecos y Italia) desde 2 puertos: Tánger y Génova.

La compañía de ferry BlueMar Ferries opera travesías directas a Barcelona desde el puerto de Sitges, España.

Acciona Trasmediterránea es una compañía naviera que ofrece travesías sin escalas a Barcelona desde 1 países (España) desde 3 puertos: Palma (Mallorca), Ibiza y Mahon.

Baleària es una compañía naviera que ofrece travesías sin escalas a Barcelona desde 1 países (España) desde 3 puertos: Palma (Mallorca), Ibiza y Mahon.

Grimaldi Lines es una compañía naviera que ofrece travesías sin escalas a Barcelona desde 2 países (Marruecos y Italia) desde 2 puertos: Tánger y Livorno.

¿Cómo ir en autobús a Barcelona?

Consejos para encontrar un autobús más barato a Barcelona

Aunque el transporte en autobús ya es un modo económico de viajar a Barcelona, todavía hay formas de hacer aún más pequeños ahorros.

Viaje a Barcelona y sea flexible en sus fechas.

Si no tiene una fecha específica para ir a Barcelona en autobús, es mejor probar varias fechas y evitar los fines de semana porque los billetes de Barcelona suelen ser más caros.

Estén atentos a las promociones de OUIBUS, Eurolines o FlixBus.

La OUIBUS, Eurolines, FlixBus o ALSA ofrece regularmente importantes promociones y descuentos, lo que puede ser una buena oportunidad para reducir su presupuesto para Barcelona.

Realice una comparación de precios de autobuses completa para Barcelona

Vivanoda ofrece la posibilidad de ver rápidamente todos los precios y promociones de la FlixBus, Eurolines o OUIBUS. Al salir de Madrid, Tarragona, Milán, Bilbao, Lyon, Málaga o Zaragoza, encontrará fácilmente su billete de autobús ideal para ir a Barcelona.

Paradas de autobús en Barcelona

Cuando usted llegue a Barcelona, el autobús le dejará en una de las 3 estaciones de autobuses de la ciudad a las que sirven los transportistas:

  • Barcelone Norte, La parada de autobús se encuentra a unos 1.2 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona.
  • Barcelone Sants, A 0.4 kilómetros del centro de la ciudad
  • Barcelona Puerto Maritimo, A 3.4 kilómetros del centro de la ciudad

Empresas de autobuses a Barcelona

Para su próxima estancia en Barcelona, podrá elegir entre nada menos que 4 compañías de autobuses para viajar en las mejores condiciones y a precios muy interesantes.

OUIBUS sirve a Barcelona sin escalas desde 1 países (Francia) desde 8 ciudades: Lyon, Nimes, Montpellier, Marsella, Perpiñán, Toulouse, Burdeos y París.

FlixBus sirve a Barcelona sin escalas desde 4 países (Italia, Francia, Luxemburgo y Alemania) desde 20 ciudades: Milán, Lyon, Nimes, Montpellier, Turín, Marsella, Perpiñán, Venecia, Luxembourg City, Génova, Toulouse, Aix-en-Provence, Múnich, Burdeos, Trier, Leverkusen, Bonn, Dijon, Grenoble y Cannes.

Eurolines sirve a Barcelona sin escalas desde 1 países (Francia) desde 8 ciudades: Lyon, Nimes, Montpellier, Perpiñán, Valence, Clermont-Ferrand, Saint-Etienne y Montelimar.

ALSA es una empresa de autobuses que opera desde 3 países (España, Italia y Francia) a Barcelona sin parar desde 49 ciudades incluyendo Madrid, Tarragona, Milán, Bilbao, Lyon, Málaga, Zaragoza, Montpellier, Sevilla, Valencia, Lleida, Turín, Marsella, Granada, Alicante, Girona, Castellon de la Plana, Burgos, Córdoba, Guadalajara, Leon, Oviedo, Miranda De Ebro, Santander, Tudela, Alcala de Henares, Calatayud, Logrono, Vitoria y Almeria...

¿Cómo llegar a Barcelona en tren?

Las compañías de ferrocarril para llegar a Barcelona

Para reservar su viaje en tren a Barcelona, busque las tarifas y descuentos de 2 compañías ferroviarias que operan servicios a Barcelona.

SNCF es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 2 países (España y Francia) entre Barcelona y 16 ciudades: Madrid, Lyon, Nimes, Montpellier, Marsella, Perpiñán, Girona, Valence, Toulouse, Aix-en-Provence, Figueres, París, Beziers, Carcasona, Aviñón y Narbona.

Los trenes de Renfe conectan la ciudad de Barcelona con estaciones de 43 ciudades, incluida Madrid, Tarragona, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Lleida, Granada, Alicante, Girona, Castellon de la Plana, Vigo, Burgos, Córdoba, Guadalajara, Leon, Miranda De Ebro, Jerez de la Frontera, Tudela, Alcala de Henares, Calatayud, Logrono, Vitoria, Albacete, Figueres, Almansa, San Sebastián, Puente Genil y Cádiz, situadas en 2 países (España y Francia).

Las principales estaciones servidas en Barcelona

La ciudad de Barcelona sólo tiene una estación de tren:

  • Barcelona-Sants, Estación situada a 2.7 kilómetros de Barcelona (centro)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)