Navegando por Vivanoda.es, aceptas la utilización de cookies para proponerte una navegación óptima y personalizada. Más información

Viaje a Verona - Comparar precios y billetes

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

Verona: TOP 5 das rotas mais populares

Roma
Verona
Italia, Latium
Italia, Veneto
AlitaliaMeridianaTrenitaliaItalo (NTV)FlixBus

El servicio de Roma a Verona (412 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Alitalia, Meridiana, Trenitalia, Italo (NTV) o FlixBus.

Para ir de Roma a Verona, tendrás la opción de elegir entre 3 modos de transporte: Avión, Tren o Autobús

  • Obtener los precios
Venecia
Verona
Italia, Veneto
Italia, Veneto
TrenitaliaFlixBus

El servicio de Venecia a Verona (105 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Trenitalia o FlixBus.

Puedes elegir tu medio de transporte para viajar de Venecia a Verona: Tren o Autobús.

  • Obtener los precios
Innsbruck
Verona
Austria, Tyrol
Italia, Veneto
Deutsche BahnFlixBusRussian RailwaysHellö

El servicio de Innsbruck a Verona (205 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Deutsche Bahn, FlixBus, Russian Railways o Hellö.

Puedes elegir tu medio de transporte para viajar de Innsbruck a Verona: Tren o Autobús.

  • Obtener los precios
Brindisi
Verona
Italia, Apulia
Italia, Veneto
RyanairVoloteaFlixBus

El servicio de Brindisi a Verona (777 kilómetros de distancia entre las dos ciudades) es operado por Ryanair, Volotea o FlixBus.

Avión o Autobús... Puedes elegir entre 2 modos de transporte.

  • Obtener los precios
Múnich
Verona
Alemania, Bavaria
Italia, Veneto
Deutsche BahnFlixBusHellö

El trayecto de 304 kilómetros entre Múnich y Verona es operado por Deutsche Bahn, FlixBus o Hellö.

Tren o Autobús... Puedes elegir entre 2 modos de transporte.

  • Obtener los precios

¿Cómo llegar a Verona en tren?

Las compañías de ferrocarril para llegar a Verona

Para reservar su viaje en tren a Verona, busque las tarifas y descuentos de 5 compañías ferroviarias que operan servicios a Verona.

Thello es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 1 países (Francia) entre Verona y 2 ciudades: Dijon y París.

Trenitalia es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 1 países (Italia) entre Verona y 16 ciudades: Roma, Venecia, Nápoles, Brescia, Turín, Trento, Bolonia, Milán, Florencia, Bolzano, Padua, Trieste, Salerno, Udine, Orvieto y Rovereto.

Russian Railways es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 6 países (Austria, Polonia, Mónaco, Bielorrusia, Francia y República Checa) entre Verona y 15 ciudades: Innsbruck, Varsovia, Viena, Monte Carlo, Minsk, Brest, Katowice, Niza, Menton, Linz, Breclav, Bohumin, Zebrzydowice, Orsha y Terespol.

Deutsche Bahn es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 2 países (Austria y Alemania) entre Verona y 6 ciudades: Innsbruck, Múnich, Rosenheim, Kufstein, Worgl y Jenbach.

Italo (NTV) es una compañía ferroviaria que opera servicios regulares de trenes desde 1 países (Italia) entre Verona y 6 ciudades: Roma, Nápoles, Brescia, Bolonia, Florencia y Salerno.

Las principales estaciones servidas en Verona

La ciudad de Verona sólo tiene una estación de tren:

  • Verona Porta Nuova, Estación situada a 1.3 kilómetros de Verona (centro)

¿Cómo ir en autobús a Verona?

Consejos para encontrar un autobús más barato a Verona

Aunque el transporte en autobús ya es un modo económico de viajar a Verona, todavía hay formas de hacer aún más pequeños ahorros.

No espera hasta el último momento para reservar su billete a Verona.

Cuando haya encontrado en Vivanoda la tarifa más baja para su viaje a Verona desde Roma, Venecia, Innsbruck, Brindisi, Múnich, Nápoles o Brescia por ejemplo, selecciónela y será redirigido a la página web de la compañía Hellö, FlixBus o Eurolines. Le aconsejamos que reserve su billete rápidamente ya que las tarifas pueden aumentar rápidamente!

Comparar los precios de los autobuses a Verona

Vivanoda ofrece la posibilidad de ver rápidamente todos los precios y promociones de la Hellö, FlixBus o Eurolines. Al salir de Roma, Venecia, Innsbruck, Brindisi, Múnich, Nápoles o Brescia, encontrará fácilmente su billete de autobús ideal para ir a Verona.

Ser flexible en la fecha de viaje a Verona

Si no tiene una fecha específica para ir a Verona en autobús, es mejor probar varias fechas y evitar los fines de semana porque los billetes de Verona suelen ser más caros.

Paradas de autobús en Verona

Cuando usted llegue a Verona, el autobús le dejará en una de las 2 estaciones de autobuses de la ciudad a las que sirven los transportistas:

  • Verona, La parada de autobús se encuentra a unos 1.1 kilómetros del centro de la ciudad de Verona.
  • Verona, A 0 kilómetros del centro de la ciudad

Empresas de autobuses a Verona

Para su próxima estancia en Verona, podrá elegir entre nada menos que 3 compañías de autobuses para viajar en las mejores condiciones y a precios muy interesantes.

FlixBus es una empresa de autobuses que opera desde 4 países (Italia, Austria, Alemania y Serbia) a Verona sin parar desde 46 ciudades incluyendo Roma, Venecia, Innsbruck, Brindisi, Múnich, Nápoles, Brescia, Bari, Turín, Trento, Bolonia, Génova, Bérgamo, Milán, Florencia, Francfort, Bolzano, Padua, Pescara, Rimini, Trieste, Ancona, Lecce, Udine, Perugia, Vicenza, Terni, Ferrara, Modena y Piacenza...

Hellö sirve a Verona sin escalas desde 2 países (Austria y Alemania) desde 2 ciudades: Innsbruck y Múnich.

Eurolines sirve a Verona sin escalas desde 1 países (Francia) desde 4 ciudades: Dijon, París, Grenoble y Lyon.

 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)