Viaje Puerto del Rosario Palma (Mallorca)

Compara billetes baratos de avión de Puerto del Rosario a Palma (Mallorca)

Ida
(Volta)
1
Buscar  
Publicidad

1 opción para ir de Puerto del Rosario a Palma (Mallorca) en avión

  • Ingresa tus fechas de viaje para encontrar las mejores ofertas disponibles.
Puerto del Rosario
Palma (Mallorca)
  • Obtener los precios

Viaje Puerto del Rosario Palma (Mallorca)

Modos de transporteavión
Distancia1952 km
Línea directaNo

¿Cómo ir de Puerto del Rosario a Palma (Mallorca)?

Te proponemos 1 itinerarios en avión para preparar tu viaje Puerto del Rosario Palma (Mallorca). Los viajes presentados se clasifican según un índice de rendimiento (medido según el número de cambios, la duración estimada, la distancia desde un aeropuerto al centro de la ciudad a la que sirve ...). Podrás:
  • Ordenar los resultados según el modo de transporte (avión).
  • Obtener los precios, los horarios y la duración del trayecto Puerto del Rosario Palma (Mallorca) haciendo clic en el botón 'Ver los precios' y precisando tus fechas de viaje y el número de pasajeros. Atención: nos esforzamos por recoger un máximo de tarifas nacidas diferentes sitios de viajes socios con el fin de informarte lo mejor posible pero esto siempre no es posible.
  • Ubicar las ciudades de Puerto del Rosario y Palma (Mallorca) en un mapa, así como la ruta Puerto del Rosario Palma (Mallorca) y los diferentes puntos de conexión (Aeropuerto de Palma Mallorca, Aeropuerto de Puerto del Rosario) haciendo clic en el botón 'Detalles'.
  • Buscar un hotel en Palma (Mallorca)

Todos los modos de transporte Puerto del Rosario-Palma (Mallorca)

Para el viaje de Puerto del Rosario (Islas Canarias, España) en Palma (Mallorca) (Islas Baleares, España) de una distancia de 1952 km puedes tomar 1 modo de transporte (avión).
Ningún vuelo directo te permite ir a Palma (Mallorca) desde Puerto del Rosario, pero es posible hacer este viaje únicamente en avión con los vuelos Puerto del Rosario-Madrid y Madrid-Palma (Mallorca).
Deja Puerto del Rosario y bastante llega temprano (por lo menos 2 horas antes de tu hora de salida) al aeropuerto de Puerto del Rosario FUE distante de 0.6 km, para el registro de tu equipaje para el vuelo con destinación a Madrid (aeropuerto de Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas, codifica a IATA: MAD) operado por Iberia, Ryanair o Air Europa. De Madrid, toma otro avión de Air Berlin, Ryanair, Iberia, Norwegian Air Shuttle o Air Europa que te llevará al aeropuerto de Palma Mallorca (Palma (Mallorca), España],

¿Cuáles son las compañías para viajar de Puerto del Rosario a Palma (Mallorca)?

Aerolíneas
Vueling Airlines efectúa vuelos del aeropuerto Puerto del Rosario FUE ubicado a 0.6 km del centro de la ciudad de Puerto del Rosario a Málaga (llegada al aeropuerto Malaga-Costa del Sol AGP) y del aeropuerto Malaga-Costa del Sol AGP (ubicado a 8.2 km del centro de Málaga, España) a Palma (Mallorca) (sirve el aeropuerto de Palma Mallorca PMI)
Iberia asegura las rotaciones siguientes:del aeropuerto Puerto del Rosario FUE ubicado a 0.6 km del centro de la ciudad de Puerto del Rosario a Madrid (llegada al aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD) y del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD (ubicado a 13 km del centro de Madrid, España) a Palma (Mallorca) (sirve el aeropuerto de Palma Mallorca PMI)
Air Berlin opera el vuelo del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Palma (Mallorca) (llegada al aeropuerto Palma Mallorca PMI)
Ryanair asegura los enlaces aéreos del aeropuerto Puerto del Rosario FUE (ubicado a 0.6 km del centro de Puerto del Rosario, España) a Madrid (sirve el aeropuerto de Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD) y del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Palma (Mallorca) (llegada al aeropuerto Palma Mallorca PMI)
Air Europa efectúa vuelos del aeropuerto Puerto del Rosario FUE (ubicado a 0.6 km del centro de Puerto del Rosario, España) a Madrid (sirve el aeropuerto de Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD) y del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD ubicado a 13 km del centro de la ciudad de Madrid a Palma (Mallorca) (llegada al aeropuerto Palma Mallorca PMI)
Norwegian Air Shuttle asegura una rotación del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas MAD (ubicado a 13 km del centro de Madrid, España) a Palma (Mallorca) (sirve el aeropuerto de Palma Mallorca PMI)
 
France
United Kingdom
Portugal
Italia
España
Deutschland
Ελλάδα
Nederland
Danmark
Sverige
Norge
Suomi
Česká republika
Polska
Magyarország
Hrvatska
România
International (en)