Ruta recomendada
Alicante
Viaja directamente a Mostaganem en ferry
Mostaganem
Ver precios
Rutas alternativas
Alicante
Viaja en autobús, coche compartido, tren a Valencia
Valencia
Viaja en ferry a Mostaganem
Mostaganem
Ver precios

¿Cómo ir de Alicante a Mostaganem en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Alicante a Mostaganem en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Alicante a Mostaganem es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Alicante a Mostaganem puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Alicante a Mostaganem sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Algérie Ferries o Baleària. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Alicante Mostaganem que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Algérie Ferries ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Alicante a Mostaganem, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Alicante a Mostaganem

Puerto de salida
Alicante
España
Comunidad valenciana
Puerto de llegada
Mostaganem
Argelia
Distancia
273 km
Compañías de ferry
Algérie Ferries, Baleària
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Alicante a Mostaganem?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Alicante a Mostaganem puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Mostaganem. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Alicante a Mostaganem es una forma ideal de viajar.

Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Generalmente, cuando vamos de vacaciones junto al mar, buscamos vistas al mar en la medida de lo posible (en el restaurante, en el hotel, de excursión...). Durante la travesía Alicante Mostaganem, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Algérie Ferries, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.
Para un personal atento
El personal de Algérie Ferries estará a tu disposición desde el momento en que el barco zarpe de Alicante hasta que lo haga de Mostaganem. Es habitual encontrar un mostrador de información en el barco, normalmente en la cubierta principal.
Disfruta del aire fresco del mar
Los beneficios del aire marino para la salud son numerosos. Durante la travesía Alicante-Mostaganem, accede a las zonas exteriores del barco de Algérie Ferries para tomar una profunda bocanada de aire. El aire fresco del mar y las olas que mecen el ferry te tranquilizarán al instante. Llegarás a Mostaganem sintiéndote perfectamente zen y lleno de energía.

¿Qué compañías operan entre Alicante y Mostaganem?

Si quieres viajar entre Alicante y Mostaganem en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Algérie Ferries, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Algérie Ferries Alicante Mostaganem
Algérie Ferries
Algérie Ferries es un operador marítimo de transporte de pasajeros y mercancías que une Argelia con Francia y España. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Alicante-Mostaganem y reservar un billete Algérie Ferries entre Alicante y Mostaganem. Más información sobre Algérie Ferries

¿Desde dónde salen los ferries en Alicante? ¿Dónde llegan los barcos a Mostaganem?

Puerto de salida en Alicante

Los ferries de Algérie Ferries salen hacia Mostaganem desde los siguientes puertos de Alicante:

Alicante
Mapa

Puerto de llegada en Mostaganem

Los buques de Algérie Ferries llegan a Mostaganem desde los siguientes puertos:

Mostaganem
Mapa
Otras salidas alternativas desde Alicante a Mostaganem
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 1 compañías de ferry que operan entre Alicante y Mostaganem: Algérie Ferries.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Algérie Ferries, Baleària.

Antes de reservar, compara los precios de Algérie Ferries, Baleària en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Alicante Mostaganem, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Alicante y Mostaganem, recorrerás 273 km.

Cómo es una travesía en ferry de Alicante a Mostaganem

Si nunca ha viajado en ferry, es difícil imaginar cómo será un día en el mar entre Alicante y Mostaganem. Para ayudarle a proyectarse mejor en la experiencia de un crucero Alicante Mostaganem a bordo de Algérie Ferries o Baleària, hemos trazado las diferentes etapas del viaje desde el embarque en Alicante hasta el desembarque en Mostaganem. También encontrará información turística y práctica sobre Alicante y Mostaganem.

Listo para embarcar en Alicante

Antes de emprender su viaje en ferry de Alicante a Mostaganem, le indicamos algunos pasos a seguir antes de embarcar:

  • Hora de presentación en el puerto de Alicante / Deberá llegar a la terminal de ferry de Alicante dentro del plazo fijado por Algérie Ferries. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Check-in para la travesía Alicante - Mostaganem / Diríjase al mostrador de Algérie Ferries de la terminal de ferry de Alicante para facturar con su pasaporte o documento de identidad y su número de reserva. Si viaja en coche, sitúese en los carriles reservados. La facturación se realizará directamente desde su vehículo.
  • Embarque en el barco a Mostaganem / Esté atento a los mensajes de voz de la terminal de ferry de Alicante que le invitan a embarcar. Si viaja en coche, el personal de Algérie Ferries le dará instrucciones para embarcar y estacionar su vehículo en el barco.

Travesía de Alicante a Mostaganem: a bordo del buque...

A bordo del buque de Algérie Ferries, ¡puede elegir sus actividades según sus preferencias! Mientras que algunos se inclinarán por relajarse en un acogedor salón, otros querrán ir de compras a las boutiques o comer en el restaurante autoservicio.

Llegada del ferry a Mostaganem

Por último encontrará información para la llegada del ferry a Mostaganem:

  • Acercándose al puerto de Mostaganem / Se le permitirá regresar al garaje del barco una vez que el ferry haya atracado. No tiene sentido apresurarse. En su lugar, disfrute de la llegada al puerto de Mostaganem desde la cubierta del barco.
  • Desaloje su camarote. / Si ha viajado de Alicante a Mostaganem en la comodidad de un camarote, deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada a Mostaganem.
  • Abandone el barco y Mostaganem es suyo / Puede sacar su coche del enorme garaje del ferry con relativa rapidez, una vez abiertas las puertas. Como peatón, saldrá aún más rápido. El personal de aduanas del puerto de Mostaganem puede hacerle un control. Por fin, su estancia en Mostaganem comienza en serio.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada