Ruta recomendada
Alicante
Viaja directamente a Orán en vuelos, ferry
Orán
Ver precios
Rutas alternativas
Alicante
Viaja en autobús, coche compartido a Almería
Almería
Viaja en ferry a Orán
Orán
Ver precios

¿Cómo ir de Alicante a Orán en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Alicante a Orán en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Alicante a Orán es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Alicante a Orán puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Alicante a Orán sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Acciona Trasmediterránea, Naviera Armas o Algérie Ferries. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Alicante Orán que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Algérie Ferries ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Alicante a Orán, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Alicante a Orán

Puerto de salida
Alicante
España
Comunidad valenciana
Puerto de llegada
Orán
Argelia
Distancia
295 km
Compañías de ferry
Acciona Trasmediterránea, Naviera Armas, Algérie Ferries
Frecuencia de las travesías
2 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
13 horas
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Alicante a Orán?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Alicante a Orán puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Orán. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Alicante a Orán es una forma ideal de viajar.

Tomar el aire del mar
Los beneficios del aire marino para la salud son numerosos. En Alicante, nada más salir del puerto, date un paseo por la cubierta del barco de Algérie Ferries y disfruta del rocío marino y del vigorizante aire marino enriquecido con oxígeno: ¡una auténtica cura talaso y muy eficaz para ventilar los pulmones! Una sensación de bienestar se apoderará rápidamente de ti. Esto te permitirá empezar tus vacaciones en Orán lleno de energía.
No aburrirse a bordo... a diferencia del avión
Por regla general, un viaje de Alicante a Orán es mucho más rápido en avión. El problema es que estás atrapado en tu asiento durante varias horas. En cambio, durante la travesía Alicante Orán en el ferry de Algérie Ferries, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Los servicios y el nivel de libertad durante un vuelo son radicalmente distintos!
Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Cada vez que vamos de vacaciones a la costa, buscamos la mejor vista del mar. Durante la travesía Alicante Orán, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Algérie Ferries, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. En todas partes, los grandes ventanales te ofrecen una vista extraordinaria del mar azul celeste para que aproveches al máximo su fuerza tranquilizadora.

¿Qué compañías operan entre Alicante y Orán?

Si quieres viajar entre Alicante y Orán en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Algérie Ferries, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Algérie Ferries Alicante Orán
Algérie Ferries
Algérie Ferries es un operador marítimo de transporte de pasajeros y mercancías que une Argelia con Francia y España. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Alicante-Orán y reservar un billete Algérie Ferries entre Alicante y Orán. Algérie Ferries opera 2 travesías semanales a Orán desde Alicante y la duración del trayecto es de 13 horas. Más información sobre Algérie Ferries
13 horas
2 travesías semanales

¿Desde dónde salen los ferries en Alicante? ¿Dónde llegan los barcos a Orán?

Puerto de salida en Alicante

Los ferries de Algérie Ferries salen hacia Orán desde los siguientes puertos de Alicante:

Alicante
Mapa

Puerto de llegada en Orán

Los buques de Algérie Ferries llegan a Orán desde los siguientes puertos:

Oran
Mapa
Otras salidas alternativas desde Alicante a Orán
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Alicante a Orán, tardarás al menos 13 horas en recorrer los 295 km que separan Alicante de Orán.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Alicante y Orán en invierno) y de la compañía de ferry (Algérie Ferries). Actualmente hay 2 travesías semanales entre Alicante y Orán.

Hay 1 compañías de ferry que operan entre Alicante y Orán: Algérie Ferries.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Acciona Trasmediterránea, Naviera Armas, Algérie Ferries.

Antes de reservar, compara los precios de Acciona Trasmediterránea, Naviera Armas, Algérie Ferries en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Alicante Orán, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Alicante y Orán, recorrerás 295 km.

Su experiencia en Ferry de Alicante a Orán

Si nunca ha viajado en ferry, es difícil imaginar cómo será un día en el mar entre Alicante y Orán. Por ello, le describiremos esta experiencia de viaje única, desde el embarque en Alicante hasta el desembarque en Orán, para ayudarle a proyectarse mejor en el mundo marítimo de Acciona Trasmediterránea, Naviera Armas y Algérie Ferries. También encontrará información turística y práctica sobre Alicante y Orán.

Embarque en Alicante

Antes de emprender su viaje en ferry de Alicante a Orán, le indicamos algunos pasos a seguir antes de embarcar:

  • Hora de presentación en el puerto de Alicante / Debe prever cierto tiempo (consúltelo con Algérie Ferries) antes de la hora real de salida del barco para llegar a la terminal de ferris de Alicante. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Check-in para la travesía Alicante - Orán / En Alicante, presente sus documentos de identidad (pasaporte o CNI) y el número de reserva en las taquillas de Algérie Ferries de la terminal de ferry de Alicante. Si viaja en coche, sitúese en los carriles reservados. La facturación se realizará directamente desde su vehículo.
  • Embarque en el ferry a Orán / Esté atento a los mensajes de voz de la terminal de ferry de Alicante que le invitan a embarcar. En coche, siga las instrucciones del personal de Algérie Ferries para embarcar y aparcar su vehículo a bordo.

La vida a bordo del ferry entre Alicante y Orán

A bordo del buque de Algérie Ferries, ¡puede elegir sus actividades según sus preferencias! Algunos viajeros querrán relajarse en la intimidad de un camarote, mientras que otros disfrutarán de los bares, restaurantes, juegos y tiendas.

Orán a la vista, ¡desembarco inminente!

Por último encontrará información para la llegada del ferry a Orán:

  • El ferry entra en el puerto de Orán / Se le permitirá regresar al garaje del barco una vez que el ferry haya atracado. No hay necesidad de precipitarse. Lo mejor es esperar en las cubiertas exteriores para observar las maniobras del ferry en el puerto de Orán.
  • Si está en un camarote / Deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada al puerto de Orán.
  • Abandone el barco y Orán es suyo / Una vez abiertas las puertas del garaje, salir del barco es bastante rápido. Como peatón, saldrá aún más rápido. En Orán es probable que pase un control aduanero. ¡Por fin, salga del puerto y Orán le estará esperando!

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada