Viajar en barco de Alonnisos a Macedonia central

Viajar en ferry de Alonnisos a Macedonia central es una opción excelente. Los ferries Alonnisos-Macedonia central son operados por 2 compañías navieras (Hellenic Seaways o Sea Jets) que operan en los puertos de Salónica y Alonnisos.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Alonnisos Macedonia central barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Hellenic Seaways y Sea Jets.

Ferry Alonnisos Macedonia central en cifras

Países
Grecia
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Alonnisos a Macedonia central

¿Buscas un ferry de Alonnisos a Macedonia central? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Alonnisos y Macedonia central. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Sea Jets o Hellenic Seaways ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Alonnisos o Salónica, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Alonnisos Macedonia central que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Hellenic Seaways o Sea Jets. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Alonnisos y Macedonia central!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Alonnisos Macedonia central - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Alonnisos a Macedonia central

Macedonia central: Llegada en ferry desde Alonnisos y exploración de la región

  1. Salónica: La bulliciosa ciudad de Salónica, a orillas del golfo de Thermaikos, ofrece una mezcla única de patrimonio histórico y vida urbana moderna. Pasea por el paseo marítimo bordeado de palmeras, visita la Rotonda, el Arco de Galerio y el famoso Museo Arqueológico. Y no te pierdas la Torre Blanca, símbolo emblemático de la ciudad. Salónica también es famosa por su deliciosa cocina, así que no dejes de probar algunos de los platos locales.

  2. Vergina: Enclavada en un pintoresco valle, esta pequeña ciudad alberga uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Grecia: las tumbas reales de Vergina. Explora las tumbas subterráneas, donde encontrarás tesoros de valor incalculable y descubrirás la fascinante historia de la dinastía macedonia.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None