Anafi
Viaja directamente a Naxos en ferry
Naxos
Ver precios

¿Cómo ir de Anafi a Naxos en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Anafi a Naxos en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Anafi a Naxos es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Anafi a Naxos puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Anafi a Naxos sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como ANEK Lines o Blue Star Ferries. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Anafi Naxos que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de ANEK Lines o Blue Star Ferries ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Anafi a Naxos, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Anafi a Naxos

Puerto de salida
Anafi
Grecia
Islas cyclades
Puerto de llegada
Naxos
Grecia
Islas cyclades
Distancia
90 km
Compañías de ferry
ANEK Lines, Blue Star Ferries
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Anafi a Naxos?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Anafi a Naxos puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Naxos. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Anafi a Naxos es una forma ideal de viajar.

¡Los transbordadores son ideales para las familias!
Viajar en ferry es sencillamente la forma ideal de viajar entre Anafi y Naxos cuando estás con tu familia y especialmente con niños. Todo es más fácil. En cuanto salgas de Anafi, imagina a tus hijos explorando el barco, pasando largos ratos jugando en las zonas de juegos infantiles o en los videojuegos y salas recreativas (para los adolescentes), viendo las últimas películas en el cine, compartiendo una comida familiar en el restaurante, o maravillándose con un espectáculo de magia u otras innumerables actividades. Esta travesía en barco entre Anafi y Naxos seguirá siendo un momento inolvidable para tus hijos.
Descansas mucho más que en el coche
Conducir durante kilómetros y kilómetros no es muy relajante, sobre todo si añades el riesgo de atascos y accidentes. ¡El viaje en ferry Anafi Naxos es todo lo contrario! Los ferries operados por ANEK Lines o Blue Star Ferries están diseñados con zonas dedicadas a la relajación o el entretenimiento: salones o camarotes, solarium exterior, bares y restaurantes... Sin duda llegarás a Naxos totalmente relajado.
Es mucho menos aburrido que en un avión
Por regla general, un viaje de Anafi a Naxos es mucho más rápido en avión. El problema es que estás atrapado en tu asiento durante varias horas. Durante la travesía Anafi Naxos en ferry con Blue Star Ferries o ANEK Lines, hay innumerables oportunidades de disfrutar de restaurantes y bares, o de pasear y tomar el sol en una cubierta de paseo marítimo... Un vuelo nunca te proporcionará tantos servicios durante el viaje.

¿Qué compañías operan entre Anafi y Naxos?

Si quieres viajar entre Anafi y Naxos en barco, puedes elegir entre varias compañías, como ANEK Lines o Blue Star Ferries, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

ANEK Lines Anafi Naxos
ANEK Lines
Anek Lines es una compañía naviera griega que opera la ruta Anafi-Naxos y otras líneas marítimas entre Italia y Grecia, así como entre muchas islas griegas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Anafi-Naxos y reservar un billete ANEK Lines entre Anafi y Naxos. Más información sobre ANEK Lines
Blue Star Ferries Anafi Naxos
Blue Star Ferries
Blue Star Ferries es una compañía naviera griega que opera la ruta Anafi-Naxos, así como otras travesías nacionales entre Grecia continental y sus innumerables islas (Cícladas, Jónicas, Creta, Dodecaneso). En Vivanoda, puedes comparar tarifas Anafi-Naxos y reservar un billete Blue Star Ferries entre Anafi y Naxos. Más información sobre Blue Star Ferries

¿Desde dónde salen los ferries en Anafi? ¿Dónde llegan los barcos a Naxos?

Puerto de salida en Anafi

Los ferries de ANEK Lines o Blue Star Ferries salen hacia Naxos desde los siguientes puertos de Anafi:

Anafi
Mapa

Puerto de llegada en Naxos

Los buques de Blue Star Ferries o ANEK Lines llegan a Naxos desde los siguientes puertos:

Naxos
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Anafi y Naxos: ANEK Lines y Blue Star Ferries.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen ANEK Lines, Blue Star Ferries.

Durante tu travesía entre Anafi y Naxos, recorrerás 90 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada