Ruta recomendada
Antikythira
Viaja directamente a Gytheio en ferry
Gytheio
Ver precios
Rutas alternativas
Antikythira
Viaja en ferry a Kythira
Kythira
Viaja en ferry a Gytheio
Gytheio
Ver precios

¿Cómo ir de Antikythira a Gytheio en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Antikythira a Gytheio en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Antikythira a Gytheio es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Antikythira a Gytheio puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Antikythira a Gytheio sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Antikythira Gytheio que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Sea Jets o Lane Sea Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Antikythira a Gytheio, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Antikythira a Gytheio

Puerto de salida
Antikythira
Grecia
Ática
Puerto de llegada
Gytheio
Grecia
Peloponeso
Distancia
117 km
Compañías de ferry
LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Antikythira a Gytheio?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Antikythira a Gytheio puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Gytheio. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Antikythira a Gytheio es una forma ideal de viajar.

No aburrirse a bordo... a diferencia del avión
Si comparas la velocidad, el avión es sin duda la forma más rápida de ir de Antikythira a Gytheio. Pero estás atrapado en tu asiento, sujeto por el cinturón de seguridad, y casi no hay oportunidad de viajar. En cambio, durante la travesía Antikythira Gytheio en el ferry de Lane Sea Lines o Sea Jets, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Una experiencia totalmente distinta a volar!
Para la comodidad de un camarote
Aunque reservar un camarote en la travesía de Antikythira a Gytheio es opcional, es una comodidad de la que hay que disfrutar. Equipados con literas, cuartos de baño privados y a veces incluso ojos de buey o balcones, los camarotes no se diferencian de las habitaciones de hotel reales. Aunque su uso es más evidente en una travesía nocturna, es perfectamente posible reservar uno durante el día.
No te preocupes por viajar con tu bici
En tren, autobús o avión, a menudo es muy complicado y a veces imposible viajar con esa engorrosa compañera: tu bici. Esto no ocurre en el ferry. Como cualquier vehículo, tu vehículo de dos ruedas estará aparcado en el garaje del barco. La dejarás allí durante toda la travesía Antikythira-Gytheio con total seguridad y sin miedo a que sufra daños. La encontrarás al desembarcar a tu llegada a Gytheio.

¿Qué compañías operan entre Antikythira y Gytheio?

Si quieres viajar entre Antikythira y Gytheio en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Sea Jets o Lane Sea Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Sea Jets Antikythira Gytheio
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Antikythira-Gytheio y reservar un billete Sea Jets entre Antikythira y Gytheio. Más información sobre Sea Jets
Lane Sea Lines Antikythira Gytheio
Lane Sea Lines
Lane Sea Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Antikythira y Gytheio. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Antikythira-Gytheio y reservar un billete Lane Sea Lines entre Antikythira y Gytheio. Más información sobre Lane Sea Lines

¿Desde dónde salen los ferries en Antikythira? ¿Dónde llegan los barcos a Gytheio?

Puerto de salida en Antikythira

Los ferries de Sea Jets o Lane Sea Lines salen hacia Gytheio desde los siguientes puertos de Antikythira:

Antikythira
Mapa

Puerto de llegada en Gytheio

Los buques de Lane Sea Lines o Sea Jets llegan a Gytheio desde los siguientes puertos:

Gytheio
Mapa
Gythion
Mapa
Otras salidas alternativas desde Antikythira a Gytheio
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Antikythira y Gytheio: Sea Jets y Lane Sea Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines.

Durante tu travesía entre Antikythira y Gytheio, recorrerás 117 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada