Antikythira
Viaja directamente a Kissamos en ferry
Kissamos
Ver precios

¿Cómo ir de Antikythira a Kissamos en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Antikythira a Kissamos en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Antikythira a Kissamos es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Antikythira a Kissamos puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Antikythira a Kissamos sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Sea Jets o Lane Sea Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Antikythira Kissamos que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Sea Jets o Lane Sea Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Antikythira a Kissamos, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Antikythira a Kissamos

Puerto de salida
Antikythira
Grecia
Ática
Puerto de llegada
Kissamos
Grecia
Creta
Distancia
54 km
Compañías de ferry
Sea Jets, Lane Sea Lines
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Antikythira a Kissamos?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Antikythira a Kissamos puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Kissamos. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Antikythira a Kissamos es una forma ideal de viajar.

Tomarte tu tiempo se convierte en un placer
Vivimos en una sociedad en la que todo va cada vez más deprisa. Sin embargo, disfrutarás zarpando de Antikythira en un ferry de Sea Jets o Lane Sea Lines que recorrerá los 54 km hasta Kissamos a menos de 40 km/h. Todos los barcos están equipados con salones, restaurantes, cubiertas de paseo y, a veces, mucho más... ¡Incluso puede que te arrepientas de haber llegado tan pronto a Kissamos!
Para que no tengas que preocuparte por la cantidad de equipaje
Una pieza de equipaje es gratuita, todas las demás hay que pagarlas. Ésta suele ser la fórmula utilizada cuando viajamos con otros medios de transporte, lo que muy a menudo supone un aumento significativo de la factura. Para la travesía de Antikythira a Kissamos, siempre que todo tu equipaje esté contenido en tu vehículo, no es necesario ningún suplemento. Si viajas sin coche, tendrás restringidos tus movimientos durante todo el trayecto hasta Kissamos. Sin embargo, es aconsejable que preguntes a la tripulación del Sea Jets o Lane Sea Lines, ya que a menudo se facilitan consignas para que los pasajeros guarden su equipaje durante la travesía.
¡Porque es la forma ideal de viajar en familia!
Viajar en ferry es sencillamente la forma ideal de viajar entre Antikythira y Kissamos cuando estás con tu familia y especialmente con niños. Todo es más fácil. En cuanto salgas de Antikythira, imagina a tus hijos explorando el barco, pasando largos ratos jugando en las zonas de juegos infantiles o en los videojuegos y salas recreativas (para los adolescentes), viendo las últimas películas en el cine, compartiendo una comida familiar en el restaurante, o maravillándose con un espectáculo de magia u otras innumerables actividades. Tus hijos recordarán el viaje en ferry de Antikythira a Kissamos durante mucho tiempo.

¿Qué compañías operan entre Antikythira y Kissamos?

Si quieres viajar entre Antikythira y Kissamos en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Sea Jets o Lane Sea Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Sea Jets Antikythira Kissamos
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Antikythira-Kissamos y reservar un billete Sea Jets entre Antikythira y Kissamos. Más información sobre Sea Jets
Lane Sea Lines Antikythira Kissamos
Lane Sea Lines
Lane Sea Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Antikythira y Kissamos. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Antikythira-Kissamos y reservar un billete Lane Sea Lines entre Antikythira y Kissamos. Más información sobre Lane Sea Lines

¿Desde dónde salen los ferries en Antikythira? ¿Dónde llegan los barcos a Kissamos?

Puerto de salida en Antikythira

Los ferries de Sea Jets o Lane Sea Lines salen hacia Kissamos desde los siguientes puertos de Antikythira:

Antikythira
Mapa

Puerto de llegada en Kissamos

Los buques de Lane Sea Lines o Sea Jets llegan a Kissamos desde los siguientes puertos:

Kissamos
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Antikythira y Kissamos: Sea Jets y Lane Sea Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Sea Jets, Lane Sea Lines.

Durante tu travesía entre Antikythira y Kissamos, recorrerás 54 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada