Viajar en barco de Calvi a Liguria

Viajar en ferry de Calvi a Liguria es una opción excelente. Los ferries Calvi-Liguria son operados por 1 compañías navieras (Corsica Ferries) que operan en los puertos de Savona y Calvi.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Calvi Liguria barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Corsica Ferries.

Ferry Calvi Liguria en cifras

Países
Francia
Italia
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Calvi a Liguria

¿Buscas un ferry de Calvi a Liguria? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Calvi y Liguria. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Corsica Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Calvi o Savona, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Calvi Liguria que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Corsica Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Calvi y Liguria!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Calvi Liguria - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Calvi a Liguria

Liguria: Llegada en ferry desde Calvi y exploración de la región

Génova, la capital de Liguria, es un excelente punto de partida para explorar la región. Comienza tu visita en el casco antiguo, conocido como "centro storico". Piérdete por sus callejuelas y descubre sus numerosos palacios históricos, iglesias y animadas plazas. No te pierdas la Catedral de San Lorenzo, una obra maestra de la arquitectura gótica, y el Palacio Ducal, un magnífico palacio renacentista.

Una vez hayas explorado el centro histórico, dirígete al famoso paseo marítimo, Via Garibaldi. Esta majestuosa calle alberga suntuosos palacios que datan de la época de la República de Génova. Algunos de ellos albergan ahora museos, como el Palazzo Bianco y el Palazzo Rosso, que cuentan con una impresionante colección de obras de arte.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None