Viajar en barco de Chalki a Ática

Viajar en ferry de Chalki a Ática es una opción excelente. Los ferries Chalki-Ática son operados por 3 compañías navieras (ANEK Lines, Blue Star Ferries o Aigaion Pelagos) que operan en los puertos de Atenas y Chalki.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Chalki Ática barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de ANEK Lines, Blue Star Ferries y Aigaion Pelagos.

Ferry Chalki Ática en cifras

Países
Grecia
Número de travesías
2 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
3
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Chalki a Ática

¿Buscas un ferry de Chalki a Ática? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Chalki y Ática. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Aigaion Pelagos, Blue Star Ferries o ANEK Lines ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Chalki o Atenas, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Chalki Ática que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como ANEK Lines, Blue Star Ferries o Aigaion Pelagos. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Chalki y Ática!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Chalki Ática - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Chalki a Ática

Ática: Llegada en ferry desde Chalki y exploración de la región

Comienza tu viaje en Atenas, la bulliciosa capital de Grecia. Aquí, no puedes perderte la emblemática Acrópolis, con sus antiguos templos como el Partenón y el Erecteión que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Pasea por las encantadoras callejuelas de Plaka, el barrio histórico de Atenas, para descubrir pintorescas boutiques, restaurantes tradicionales y tesoros ocultos. No olvides visitar el Museo de la Acrópolis para conocer mejor la fascinante historia de esta antigua ciudad.

Cuando estés listo para alejarte del ajetreo de Atenas, coge un ferry desde El Pireo a la isla de Salamina, a sólo 20 minutos de la costa. Aquí podrás explorar las ruinas de la antigua ciudad griega de Salamina, famosa por su histórica batalla contra los persas. También puedes aprovechar las pintorescas playas de Salamina para relajarte y nadar en las aguas cristalinas del mar Egeo.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None