Cleggan
Viaja directamente a Inishbofin en ferry
Inishbofin
Ver precios

¿Cómo ir de Cleggan a Inishbofin en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Cleggan a Inishbofin en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Cleggan a Inishbofin es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Cleggan a Inishbofin puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Cleggan a Inishbofin sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Inishbofin Island Discovery. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Cleggan Inishbofin que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Inishbofin Island Discovery ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Cleggan a Inishbofin, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Cleggan a Inishbofin

Puerto de salida
Cleggan
Irlanda
Puerto de llegada
Inishbofin
Irlanda
Distancia
9 km
Compañías de ferry
Inishbofin Island Discovery
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Qué compañías operan entre Cleggan y Inishbofin?

Si quieres viajar entre Cleggan y Inishbofin en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Inishbofin Island Discovery, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Inishbofin Island Discovery Cleggan Inishbofin
Inishbofin Island Discovery
Inishbofin Island Discovery opera servicios de ferry a Irlanda, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Cleggan y Inishbofin. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Cleggan-Inishbofin y reservar un billete Inishbofin Island Discovery entre Cleggan y Inishbofin. Más información sobre Inishbofin Island Discovery

¿Desde dónde salen los ferries en Cleggan? ¿Dónde llegan los barcos a Inishbofin?

Puerto de salida en Cleggan

Los ferries de Inishbofin Island Discovery salen hacia Inishbofin desde los siguientes puertos de Cleggan:

Cleggan
Mapa

Puerto de llegada en Inishbofin

Los buques de Inishbofin Island Discovery llegan a Inishbofin desde los siguientes puertos:

Inishbofin
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada