Viajar en barco de Cork a Cantabria

Viajar en ferry de Cork a Cantabria es una opción excelente. Los ferries Cork-Cantabria son operados por 1 compañías navieras (Brittany Ferries) que operan en los puertos de Santander y Cork.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Cork Cantabria barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Brittany Ferries.

Ferry Cork Cantabria en cifras

Países
Irlanda
España
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Cork a Cantabria

¿Buscas un ferry de Cork a Cantabria? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Cork y Cantabria. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Brittany Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Cork o Santander, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Cork Cantabria que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Brittany Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Cork y Cantabria!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Cork Cantabria - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Cork a Cantabria

Cantabria: Llegada en ferry desde Cork y exploración de la región

Santander, la capital de Cantabria, es tu primera parada. Esta animada ciudad portuaria es famosa por su hermoso paseo marítimo, el Paseo de Pereda. Pasea por este paseo para admirar las magníficas vistas sobre la bahía y las montañas circundantes. Y no te pierdas el Palacio de la Magdalena, una obra maestra arquitectónica situada en una península con impresionantes vistas al océano. Santander también cuenta con magníficas playas, como la famosa playa de El Sardinero, ideal para relajarse y tomar el sol.

A continuación, dirígete a Santillana del Mar, una pequeña ciudad medieval con un encanto único. Pasea por sus calles empedradas y admira las tradicionales casas con fachadas de piedra. No te pierdas la Colegiata de Santa Juliana, un magnífico edificio del siglo XII. Y si te gusta la historia, no te pierdas la cueva de Altamira, famosa por sus pinturas rupestres prehistóricas.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None