Viajar en barco de Croacia a Eslovenia

Viajar en ferry de Croacia a Eslovenia es una opción excelente. Los ferries Croacia-Eslovenia son operados por 1 compañías navieras (Trieste Lines) que operan en los puertos de Rovinj, Porec, Piran y Pula.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Croacia Eslovenia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Trieste Lines.

Ferry Croacia Eslovenia en cifras

Países
Croacia
Eslovenia
Número de puertos
4
Número de conexiones de ferry
3
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Croacia a Eslovenia

¿Buscas un ferry de Croacia a Eslovenia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Croacia y Eslovenia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Trieste Lines ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Pula, Piran, Porec o Rovinj, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Croacia Eslovenia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Trieste Lines. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 3 rutas de ferry entre Croacia y Eslovenia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Croacia Eslovenia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry entre Croacia y Eslovenia

Eslovenia: Visite el país después de su travesía en ferry

Liubliana, la capital, es una ciudad pintoresca con encanto medieval y barroco. Los visitantes pueden admirar los coloridos edificios del centro de la ciudad, pasear por las orillas del río Ljubljanica, visitar la Fortaleza de Liubliana, así como el mercado central y el Puente del Dragón.

El lago Bled es uno de los lugares más populares de Eslovenia. Los viajeros pueden hacer una excursión en barco a la isla de Bled, con su capilla y campanario, o subir al castillo de Bled para disfrutar de una vista panorámica del lago y las montañas circundantes.

El Parque Nacional de Triglav es un popular destino de senderismo, con sus hermosas montañas, valles y lagos de montaña. Los visitantes también pueden practicar rafting en el río Soca o ciclismo en el carril bici Alpe-Adria.

Eslovenia: ¿Cuál es la mejor época para partir?

Si te gustan los deportes de invierno y los paisajes nevados, la mejor época para visitar Eslovenia es sin duda el invierno, de diciembre a febrero. Las temperaturas son frías, con una media de -2°C en diciembre y -5°C en enero, pero son perfectas para los aficionados al esquí, el snowboard y las raquetas de nieve. Las montañas de Eslovenia ofrecen magníficas estaciones de esquí, como Kranjska Gora y Vogel, donde podrás disfrutar de pistas bien cuidadas y vistas impresionantes.

Si prefieres temperaturas más suaves y que la naturaleza cobre vida, la primavera, de abril a junio, es una época ideal. Las temperaturas suben gradualmente, de una media de 11°C en abril a 20°C en junio. Las flores empiezan a florecer, los parques nacionales revelan su verdor y las actividades al aire libre, como el senderismo y el ciclismo, se vuelven muy populares.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None