Viajar en barco de Fethiye a Dodecaneso

Viajar en ferry de Fethiye a Dodecaneso es una opción excelente. Los ferries Fethiye-Dodecaneso son operados por 2 compañías navieras (Sea Service o Dodecanese Flying Dolphins) que operan en los puertos de Rodas y Fethiye.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Fethiye Dodecaneso barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Sea Service y Dodecanese Flying Dolphins.

Ferry Fethiye Dodecaneso en cifras

Países
Turquía
Grecia
Número de travesías
7 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Fethiye a Dodecaneso

¿Buscas un ferry de Fethiye a Dodecaneso? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Fethiye y Dodecaneso. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Dodecanese Flying Dolphins o Sea Service ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Fethiye o Rodas, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Fethiye Dodecaneso que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Sea Service o Dodecanese Flying Dolphins. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Fethiye y Dodecaneso!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Fethiye Dodecaneso - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Fethiye a Dodecaneso

Dodecaneso: Llegada en ferry desde Fethiye y exploración de la región

En primer lugar, es importante saber que hay varias compañías de ferry que prestan servicio en las islas del Dodecaneso. Las más conocidas son Blue Star Ferries, Dodekanisos Seaways y Anek Lines. Puedes comparar precios en Vivanoda y luego reservarlos online.

Los principales puertos del Dodecaneso son Rodas, Cos y Kalymnos, que están conectados con muchas islas de la región. También hay conexiones directas entre algunas de las islas, lo que puede ser práctico si quieres explorar varias islas a la vez.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None