Viajar en barco de Funchal a Islas Canarias

Viajar en ferry de Funchal a Islas Canarias es una opción excelente. Los ferries Funchal-Islas Canarias son operados por 1 compañías navieras (Empresa de Navegação Madeirense) que operan en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas De Gran Canaria y Funchal.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Funchal Islas Canarias barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Empresa de Navegação Madeirense.

Ferry Funchal Islas Canarias en cifras

Países
Portugal
España
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Funchal a Islas Canarias

¿Buscas un ferry de Funchal a Islas Canarias? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Funchal y Islas Canarias. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Empresa de Navegação Madeirense ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Funchal, Las Palmas De Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Funchal Islas Canarias que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Empresa de Navegação Madeirense. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Funchal y Islas Canarias!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Funchal Islas Canarias - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Funchal a Islas Canarias

Islas Canarias: Llegada en ferry desde Funchal y exploración de la región

Hay varios puertos en España desde los que puedes embarcar en un ferry a las Islas Canarias, como Cádiz, Huelva, Almería y Málaga. También puedes tomar un ferry desde Portugal o Marruecos. La duración del viaje varía según el destino, pero en general se tarda entre 24 y 48 horas en llegar a las Islas Canarias desde la Península.

Una de las principales compañías de ferry que operan en esta región es Naviera Armas. Ofrece conexiones con todas las islas del archipiélago, excepto La Graciosa. Fred Olsen Express es otra compañía de ferry que presta servicio a varias islas del archipiélago. Ambas compañías ofrecen servicios regulares durante todo el año.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None