Viajar en barco de Génova a Túnez

Viajar en ferry de Génova a Túnez es una opción excelente. Los ferries Génova-Túnez son operados por 2 compañías navieras (Grandi Navi Veloci o CTN Tunisia Ferries) que operan en los puertos de Túnez y Génova.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Génova Túnez barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Grandi Navi Veloci y CTN Tunisia Ferries.

Con una frecuencia total de más de 3 travesías semanales, según la época del año, tienes muchas opciones para planificar tu viaje en barco Génova Túnez.

Ferry Génova Túnez en cifras

Países
Italia
Túnez
Número de travesías
3 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Génova a Túnez

¿Buscas un ferry de Génova a Túnez? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Génova y Túnez. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de CTN Tunisia Ferries o Grandi Navi Veloci ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Génova o Túnez, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Génova Túnez que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Grandi Navi Veloci o CTN Tunisia Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Génova y Túnez!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Génova Túnez - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Génova a Túnez

Túnez: Viaje en ferry y descubrimiento del país

En primer lugar, hay varios puertos en Túnez donde puedes embarcar en un ferry. Los puertos más populares son Túnez, La Goulette, Susa y Zarzis. Las principales compañías de ferry son CTN (Compagnie Tunisienne de Navigation) y Corsica Linea.

Hay varias líneas de ferry que unen Túnez con Europa, como la línea Túnez-Marsella, la línea Túnez-Ginebra y la línea Túnez-Palermo. Estas líneas son explotadas por CTN y Corsica Linea. También hay líneas de ferry que unen Túnez con otros países del Magreb, especialmente Libia y Argelia.

Túnez: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

La mejor época para visitar Túnez es sin duda la primavera, de marzo a mayo, y el otoño, de septiembre a noviembre. Durante estos periodos, las temperaturas son suaves, oscilando entre 20 y 25 grados centígrados, lo que es ideal para pasear y visitar los lugares turísticos. Además, las playas están menos concurridas, lo que ofrece a los viajeros más intimidad y tranquilidad.

El verano, de junio a agosto, es la temporada turística alta en Túnez. Las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 35 grados centígrados o más, lo que puede hacer menos agradables las visitas, sobre todo en las regiones desérticas del sur. Sin embargo, si te gusta el sol y nadar, es la época perfecta para disfrutar de las magníficas playas de Túnez.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None