Gytheio
Viaja directamente a Kythira en ferry
Kythira
Ver precios

¿Cómo ir de Gytheio a Kythira en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Gytheio a Kythira en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Gytheio a Kythira es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Gytheio a Kythira puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Gytheio a Kythira sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Gytheio Kythira que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Gytheio a Kythira, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Gytheio a Kythira

Puerto de salida
Gytheio
Grecia
Peloponeso
Puerto de llegada
Kythira
Grecia
Ática
Distancia
78 km
Compañías de ferry
LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Gytheio a Kythira?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Gytheio a Kythira puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Kythira. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Gytheio a Kythira es una forma ideal de viajar.

Tomarse por fin tiempo para viajar
Vivimos en una sociedad en la que todo va cada vez más deprisa. Navegar a menos de 40km/h a bordo de un ferry de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines durante los 78 km entre Gytheio y Kythira será una parada relajante. Todos los barcos están equipados con salones, restaurantes, cubiertas de paseo y, a veces, mucho más... ¡Incluso puede que tu travesía Gytheio-Kythira te parezca demasiado corta!
Disfruta de un personal muy atento
En cada minuto de la travesía Gytheio-Kythira, desde el embarque en el puerto de Gytheio hasta el desembarque en Kythira, personal cualificado y sonriente de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines está a tu disposición para que pases un rato agradable. Te orientarán en el barco, te guiarán hasta tu camarote, te servirán en el restaurante y responderán a cualquier pregunta que puedas tener. Es habitual encontrar un mostrador de información en el barco, normalmente en la cubierta principal.
Para la comodidad de un camarote
Aunque no es obligatorio hacer la travesía de Gytheio a Kythira reservando un camarote, te estás privando de una comodidad que el ferry es el único medio de transporte que ofrece. Como las verdaderas habitaciones de hotel, ofrecen a los viajeros camas, cuartos de baño y, en algunas suites, ojos de buey y balcones. Aunque su uso es más evidente en una travesía nocturna, es perfectamente posible reservar uno durante el día.

¿Qué compañías operan entre Gytheio y Kythira?

Si quieres viajar entre Gytheio y Kythira en barco, puedes elegir entre varias compañías, como LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

LANE Sea Line Gytheio Kythira
LANE Sea Line
LANE Sea Line se fundó en 1985 y tiene su sede en Bari (Italia). La empresa presta servicio a los puertos del mar Adriático en Italia y Grecia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Gytheio-Kythira y reservar un billete LANE Sea Line entre Gytheio y Kythira. Más información sobre LANE Sea Line
Sea Jets Gytheio Kythira
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Gytheio-Kythira y reservar un billete Sea Jets entre Gytheio y Kythira. Más información sobre Sea Jets
Lane Sea Lines Gytheio Kythira
Lane Sea Lines
Lane Sea Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Gytheio y Kythira. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Gytheio-Kythira y reservar un billete Lane Sea Lines entre Gytheio y Kythira. Más información sobre Lane Sea Lines

¿Desde dónde salen los ferries en Gytheio? ¿Dónde llegan los barcos a Kythira?

Puerto de salida en Gytheio

Los ferries de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines salen hacia Kythira desde los siguientes puertos de Gytheio:

Gytheio
Mapa
Gythion
Mapa

Puerto de llegada en Kythira

Los buques de Lane Sea Lines, Sea Jets o LANE Sea Line llegan a Kythira desde los siguientes puertos:

Kythira
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 3 compañías de ferry que operan entre Gytheio y Kythira: LANE Sea Line, Sea Jets y Lane Sea Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines.

Antes de reservar, compara los precios de LANE Sea Line, Sea Jets, Lane Sea Lines en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Gytheio Kythira, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Gytheio y Kythira, recorrerás 78 km.

Cómo es una travesía en ferry de Gytheio a Kythira

Si es la primera vez que viaja en ferry, no es fácil imaginar cómo es una travesía marítima de Gytheio a Kythira. Para ayudarle a sumergirse en el ambiente de un crucero de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines, aquí le explicamos las diferentes etapas del viaje, desde el embarque en Gytheio hasta el desembarque en Kythira. También encontrará información práctica sobre Gytheio y Kythira.

Embarque en Gytheio

Antes de emprender su viaje en ferry de Gytheio a Kythira, le indicamos algunos pasos a seguir antes de embarcar:

  • Hora de presentación en el puerto de Gytheio / Deberá presentarse en el puerto de Gytheio con suficiente antelación. Compruébelo con su compañía Lane Sea Lines, Sea Jets o LANE Sea Line. Pasado este plazo, la compañía tiene derecho a denegarle el embarque.
  • Check-in para la travesía Gytheio - Kythira / En Gytheio, presente sus documentos de identidad (pasaporte o CNI) y el número de reserva en las taquillas de Lane Sea Lines, Sea Jets o LANE Sea Line de la terminal de ferry de Gytheio. En coche, el proceso es el mismo, pero directamente desde las filas de embarque. Usted permanecerá en su vehículo.
  • Embarque en el ferry a Kythira / Desde la terminal de transbordadores de Gytheio se le invitará a embarcar por los mensajes de voz emitidos. En coche, siga las instrucciones del personal de LANE Sea Line, Sea Jets o Lane Sea Lines para embarcar y aparcar su vehículo a bordo.

La vida a bordo del ferry entre Gytheio y Kythira

A bordo del buque de Lane Sea Lines, Sea Jets o LANE Sea Line, ¡puede elegir sus actividades según sus preferencias! Algunos querrán relajarse en uno de los salones reclinables, otros aprovechar al máximo todos los servicios ofrecidos a bordo o simplemente disfrutar de la vista del mar desde la cubierta del barco.

Desembarque del ferry en Kythira

Por último encontrará información para la llegada del ferry a Kythira:

  • El ferry entra en el puerto de Kythira / No podrá acceder al garaje hasta que sea invitado por la tripulación. No tiene sentido apresurarse. Si desea esperar, le recomendamos que observe la entrada en el puerto de Kythira desde las cubiertas exteriores.
  • Desaloje su camarote. / Deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada al puerto de Kythira.
  • Abandone el barco y Kythira es suyo / Salir del garaje del barco es bastante rápido. Los pasajeros a pie salen del barco aún más rápido. En Kythira no se puede descartar un control aduanero. ¡Por fin, salga del puerto y Kythira le estará esperando!

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada