Ruta recomendada
Heraklion
Viaja directamente a Chalki en ferry
Chalki
Ver precios
Rutas alternativas
Heraklion
Viaja en ferry, vuelos a Rodas
Rodas
Viaja en ferry a Chalki
Chalki
Ver precios
Heraklion
Viaja en ferry a Fri
Fri
Viaja en ferry a Chalki
Chalki
Ver precios

¿Cómo ir de Heraklion a Chalki en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Heraklion a Chalki en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Heraklion a Chalki es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Heraklion a Chalki puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Heraklion a Chalki sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como ANEK Lines, Blue Star Ferries, Dodekanisos Seaways, Sea Jets o Aigaion Pelagos. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Heraklion Chalki que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de ANEK Lines o Blue Star Ferries ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Heraklion a Chalki, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Heraklion a Chalki

Puerto de salida
Heraklion
Grecia
Creta
Puerto de llegada
Chalki
Grecia
Dodecaneso
Distancia
244 km
Compañías de ferry
ANEK Lines, Blue Star Ferries, Dodekanisos Seaways, Sea Jets, Aigaion Pelagos
Frecuencia de las travesías
2 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
12 horas
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Heraklion a Chalki?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Heraklion a Chalki puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Chalki. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Heraklion a Chalki es una forma ideal de viajar.

Transportar tu bici no es un problema
En tren, autobús o avión, a menudo es muy complicado y a veces imposible viajar con esa engorrosa compañera: tu bici. Sin embargo, en un transbordador no tienes este problema: tu bici se carga directamente en el enorme garaje del barco. La dejarás allí durante toda la travesía Heraklion-Chalki con total seguridad y sin miedo a que sufra daños. Te subirás a la bici en Chalki para bajar del barco.
Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Cada vez que vamos de vacaciones a la costa, buscamos la mejor vista del mar. Durante la travesía Heraklion Chalki, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de ANEK Lines o Blue Star Ferries, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.
Descansas mucho más que en el coche
Los viajes largos en coche son agotadores y requieren una vigilancia constante durante la conducción. ¡El viaje en ferry Heraklion Chalki es todo lo contrario! Los ferries operados por ANEK Lines o Blue Star Ferries están diseñados con zonas dedicadas a la relajación o el entretenimiento: salones o camarotes, solarium exterior, bares y restaurantes... Llegarás a Chalki sin estrés y totalmente relajado.

¿Qué compañías operan entre Heraklion y Chalki?

Si quieres viajar entre Heraklion y Chalki en barco, puedes elegir entre varias compañías, como ANEK Lines o Blue Star Ferries, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

ANEK Lines Heraklion Chalki
ANEK Lines
Anek Lines es una compañía naviera griega que opera la ruta Heraklion-Chalki y otras líneas marítimas entre Italia y Grecia, así como entre muchas islas griegas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Heraklion-Chalki y reservar un billete ANEK Lines entre Heraklion y Chalki. ANEK Lines opera 2 travesías semanales a Chalki desde Heraklion y la duración del trayecto es de 12 horas. Más información sobre ANEK Lines
12 horas
2 travesías semanales
Blue Star Ferries Heraklion Chalki
Blue Star Ferries
Blue Star Ferries es una compañía naviera griega que opera la ruta Heraklion-Chalki, así como otras travesías nacionales entre Grecia continental y sus innumerables islas (Cícladas, Jónicas, Creta, Dodecaneso). En Vivanoda, puedes comparar tarifas Heraklion-Chalki y reservar un billete Blue Star Ferries entre Heraklion y Chalki. Más información sobre Blue Star Ferries

¿Desde dónde salen los ferries en Heraklion? ¿Dónde llegan los barcos a Chalki?

Puerto de salida en Heraklion

Los ferries de ANEK Lines o Blue Star Ferries salen hacia Chalki desde los siguientes puertos de Heraklion:

Heraklion
Mapa

Puerto de llegada en Chalki

Los buques de Blue Star Ferries o ANEK Lines llegan a Chalki desde los siguientes puertos:

Chalki
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Heraklion a Chalki, tardarás al menos 12 horas en recorrer los 244 km que separan Heraklion de Chalki.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Heraklion y Chalki en invierno) y de la compañía de ferry (ANEK Lines y Blue Star Ferries). Actualmente hay 2 travesías semanales entre Heraklion y Chalki.

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Heraklion y Chalki: ANEK Lines y Blue Star Ferries.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen ANEK Lines, Blue Star Ferries, Dodekanisos Seaways, Sea Jets, Aigaion Pelagos.

Durante tu travesía entre Heraklion y Chalki, recorrerás 244 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada