Illas Cíes
Viaja directamente a Vigo en ferry
Vigo
Ver precios

¿Cómo ir de Illas Cíes a Vigo en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Illas Cíes a Vigo en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Illas Cíes a Vigo es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Illas Cíes a Vigo puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Illas Cíes a Vigo sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Mar de Ons o Naviera Nabia. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Illas Cíes Vigo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Mar de Ons o Naviera Nabia ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Illas Cíes a Vigo, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Illas Cíes a Vigo

Puerto de salida
Illas Cíes
España
Galicia
Puerto de llegada
Vigo
España
Galicia
Distancia
14 km
Compañías de ferry
Mar de Ons, Naviera Nabia
Frecuencia de las travesías
11 travesías al día
Tiempo mínimo de travesía
50 minutos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Illas Cíes a Vigo?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Illas Cíes a Vigo puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Vigo. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Illas Cíes a Vigo es una forma ideal de viajar.

Es mucho menos aburrido que en un avión
En general, para llegar a Vigo o a cualquier otro lugar, el avión es el medio más rápido. El problema es que estás atrapado en tu asiento durante varias horas. En cambio, durante la travesía Illas Cíes Vigo en el ferry de Naviera Nabia o Mar de Ons, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. Un vuelo nunca te proporcionará tantos servicios durante el viaje.
Para un personal atento
El personal de Mar de Ons o Naviera Nabia estará a tu disposición desde el momento en que el barco zarpe de Illas Cíes hasta que lo haga de Vigo. Casi siempre hay un mostrador de información en la cubierta principal del barco.
Para que no tengas que preocuparte por la cantidad de equipaje
Una pieza de equipaje es gratuita, todas las demás hay que pagarlas. Ésta suele ser la fórmula utilizada cuando viajamos con otros medios de transporte, lo que muy a menudo supone un aumento significativo de la factura. Sin embargo, al embarcar en un ferry de Mar de Ons o Naviera Nabia en Illas Cíes, eres libre de llevar todo el equipaje que quieras, siempre que esté contenido en tu vehículo. Si viajas sin coche, tendrás restringidos tus movimientos durante todo el trayecto hasta Vigo. No obstante, conviene preguntar al personal de Mar de Ons o Naviera Nabia si el barco dispone de un depósito de equipajes donde puedas dejar tus maletas hasta que llegues a Vigo.

¿Qué compañías operan entre Illas Cíes y Vigo?

Si quieres viajar entre Illas Cíes y Vigo en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Mar de Ons o Naviera Nabia, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Mar de Ons Illas Cíes Vigo
Mar de Ons
Mar de Ons es una compañía con sede en España que ofrece travesías entre las islas gallegas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Illas Cíes-Vigo y reservar un billete Mar de Ons entre Illas Cíes y Vigo. Mar de Ons opera 6 travesías al día a Vigo desde Illas Cíes y la duración del trayecto es de 50 minutos. Más información sobre Mar de Ons
50 minutos
6 travesías al día
Naviera Nabia Illas Cíes Vigo
Naviera Nabia
Naviera Nabia opera servicios de ferry a España, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Illas Cíes y Vigo. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Illas Cíes-Vigo y reservar un billete Naviera Nabia entre Illas Cíes y Vigo. Naviera Nabia opera 5 travesías al día a Vigo desde Illas Cíes y la duración del trayecto es de 50 minutos. Más información sobre Naviera Nabia
50 minutos
5 travesías al día

¿Desde dónde salen los ferries en Illas Cíes? ¿Dónde llegan los barcos a Vigo?

Puerto de salida en Illas Cíes

Los ferries de Mar de Ons o Naviera Nabia salen hacia Vigo desde los siguientes puertos de Illas Cíes:

Cies Islands
Mapa

Puerto de llegada en Vigo

Los buques de Naviera Nabia o Mar de Ons llegan a Vigo desde los siguientes puertos:

Vigo
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Illas Cíes a Vigo, tardarás al menos 50 minutos en recorrer los 14 km que separan Illas Cíes de Vigo.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Illas Cíes y Vigo en invierno) y de la compañía de ferry (Mar de Ons y Naviera Nabia). Actualmente hay 11 travesías al día entre Illas Cíes y Vigo.

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Illas Cíes y Vigo: Mar de Ons y Naviera Nabia.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Mar de Ons, Naviera Nabia.

Antes de reservar, compara los precios de Mar de Ons, Naviera Nabia en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Illas Cíes Vigo, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Illas Cíes y Vigo, recorrerás 14 km.

Su experiencia en Ferry de Illas Cíes a Vigo

Si es la primera vez que viaja en ferry, no es fácil imaginar cómo es una travesía marítima de Illas Cíes a Vigo. Por ello, le describiremos esta experiencia de viaje única, desde el embarque en Illas Cíes hasta el desembarque en Vigo, para ayudarle a proyectarse mejor en el mundo marítimo de Mar de Ons y Naviera Nabia. También encontrará información turística y práctica sobre Illas Cíes y Vigo.

Listo para embarcar en Illas Cíes

Estos son los pasos a seguir antes de embarcar: Antes de iniciar su travesía en el ferry Illas Cíes Vigo:

  • Presentación en el puerto de Illas Cíes / Debe prever cierto tiempo (consúltelo con Mar de Ons o Naviera Nabia) antes de la hora real de salida del barco para llegar a la terminal de ferris de Illas Cíes. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Check-in para la travesía Illas Cíes - Vigo / En Illas Cíes, presente sus documentos de identidad (pasaporte o CNI) y el número de reserva en las taquillas de Naviera Nabia o Mar de Ons de la terminal de ferry de Illas Cíes. En coche, el proceso es el mismo, pero directamente desde las filas de embarque. Usted permanecerá en su vehículo.
  • Embarque en el ferry a Vigo / Esté atento a los mensajes de voz de la terminal de ferry de Illas Cíes que le invitan a embarcar. Si viaja en coche, el personal de Naviera Nabia o Mar de Ons le dará instrucciones para embarcar y estacionar su vehículo en el barco.

A bordo del ferry entre Illas Cíes y Vigo

Durante la travesía, cada uno puede utilizar los servicios del buque de Mar de Ons o Naviera Nabia como desee. Algunos viajeros querrán relajarse en la intimidad de un camarote, mientras que otros disfrutarán de los bares, restaurantes, juegos y tiendas.

Vigo a la vista, ¡desembarco inminente!

Por último encontrará información para la llegada del ferry a Vigo:

  • El ferry entra en el puerto de Vigo / No podrá acceder al garaje hasta que sea invitado por la tripulación. No hay necesidad de precipitarse. Lo mejor es esperar en las cubiertas exteriores para observar las maniobras del ferry en el puerto de Vigo.
  • Desaloje su camarote. / Si ha viajado de Illas Cíes a Vigo en la comodidad de un camarote, deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada a Vigo.
  • Abandonar el barco y explorar Vigo / Una vez abiertas las puertas del garaje, salir del barco es bastante rápido. Como peatón, saldrá aún más rápido. En Vigo no se puede descartar un control aduanero. ¡Por fin, salga del puerto y Vigo le estará esperando!

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada