Inishbofin
Viaja directamente a Cleggan en ferry
Cleggan
Ver precios

¿Cómo ir de Inishbofin a Cleggan en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Inishbofin a Cleggan en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Inishbofin a Cleggan es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Inishbofin a Cleggan puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Inishbofin a Cleggan sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Inishbofin Island Discovery. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Inishbofin Cleggan que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Inishbofin Island Discovery ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Inishbofin a Cleggan, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Inishbofin a Cleggan

Puerto de salida
Inishbofin
Irlanda
Puerto de llegada
Cleggan
Irlanda
Distancia
9 km
Compañías de ferry
Inishbofin Island Discovery
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Qué compañías operan entre Inishbofin y Cleggan?

Si quieres viajar entre Inishbofin y Cleggan en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Inishbofin Island Discovery, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Inishbofin Island Discovery Inishbofin Cleggan
Inishbofin Island Discovery
Inishbofin Island Discovery opera servicios de ferry a Irlanda, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Inishbofin y Cleggan. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Inishbofin-Cleggan y reservar un billete Inishbofin Island Discovery entre Inishbofin y Cleggan. Más información sobre Inishbofin Island Discovery

¿Desde dónde salen los ferries en Inishbofin? ¿Dónde llegan los barcos a Cleggan?

Puerto de salida en Inishbofin

Los ferries de Inishbofin Island Discovery salen hacia Cleggan desde los siguientes puertos de Inishbofin:

Inishbofin
Mapa

Puerto de llegada en Cleggan

Los buques de Inishbofin Island Discovery llegan a Cleggan desde los siguientes puertos:

Cleggan
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada