Viajar en barco de Irlanda a Inglaterra

Viajar en ferry de Irlanda a Inglaterra es una opción excelente. Los ferries Irlanda-Inglaterra son operados por 2 compañías navieras (P&O Ferries o Seatruck Ferries) que operan en los puertos de Heysham, Liverpool y Dublín.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Irlanda Inglaterra barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de P&O Ferries y Seatruck Ferries.

Ferry Irlanda Inglaterra en cifras

Países
Irlanda
Reino Unido
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Irlanda a Inglaterra

¿Buscas un ferry de Irlanda a Inglaterra? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Irlanda y Inglaterra. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Seatruck Ferries o P&O Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Dublín, Liverpool o Heysham, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Irlanda Inglaterra que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como P&O Ferries o Seatruck Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Irlanda y Inglaterra!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Irlanda Inglaterra - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry desde Irlanda hasta Inglaterra

Inglaterra: Llegar en ferry y explorar la región

Uno de los puertos más populares para viajar en ferry a Inglaterra es Calais, situado en el norte de Francia. Desde allí, puedes llegar fácilmente a Dover, en el sur de Inglaterra, en sólo 90 minutos. Dover es conocido por sus famosos acantilados blancos, así como por su bullicioso puerto, que ofrece multitud de oportunidades a los viajeros.

Otro puerto popular para viajar en ferry a Inglaterra es Plymouth, situado en el suroeste de Inglaterra. Plymouth ofrece una gran variedad de atracciones turísticas, como el Plymouth Hoe, un hermoso paseo marítimo con impresionantes vistas del océano. También puedes visitar el Acuario Marino Nacional, uno de los mayores acuarios de Europa, o el Museo de la Marina Real.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None