Viajar en barco de Jersey a Normandía

Viajar en ferry de Jersey a Normandía es una opción excelente. Los ferries Jersey-Normandía son operados por 2 compañías navieras (Manche Îles Express o Condor Ferries) que operan en los puertos de Cherburgo, Granville, Flamanville, Barneville-Carteret y Jersey.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Jersey Normandía barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Manche Îles Express y Condor Ferries.

Ferry Jersey Normandía en cifras

Países
Reino Unido
Francia
Número de travesías
8 travesías semanales
Número de puertos
5
Número de conexiones de ferry
4
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Jersey a Normandía

¿Buscas un ferry de Jersey a Normandía? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Jersey y Normandía. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Condor Ferries o Manche Îles Express ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Jersey, Barneville-Carteret, Flamanville, Granville o Cherburgo, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Jersey Normandía que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Manche Îles Express o Condor Ferries. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 4 rutas de ferry entre Jersey y Normandía!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Jersey Normandía - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Jersey a Normandía

Normandía: Llegada en ferry desde Jersey y exploración de la región

Cherburgo, la puerta de entrada a la región, tiene un encantador ambiente marítimo. Puedes visitar la Cité de la Mer, un museo interactivo dedicado a la exploración submarina y la biodiversidad marina. Y no te pierdas una visita al Fort du Roule para disfrutar de una impresionante vista del puerto.

El Havre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presume de una dinámica arquitectura moderna. Tómate tu tiempo para pasear por el famoso paseo marítimo, donde podrás admirar la elegante Iglesia de San José, de líneas impresionantes. No muy lejos está el MuMa, el Museo de Arte Moderno André Malraux.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None