Kyllini
Viaja directamente a Kefalonia en ferry
Kefalonia
Ver precios

¿Cómo ir de Kyllini a Kefalonia en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Kyllini a Kefalonia en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Kyllini a Kefalonia es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Kyllini a Kefalonia puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Kyllini a Kefalonia sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Kyllini Kefalonia que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Kyllini a Kefalonia, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Kyllini a Kefalonia

Puerto de salida
Kyllini
Grecia
Grecia occidental
Puerto de llegada
Kefalonia
Grecia
Islas jónicas
Distancia
59 km
Compañías de ferry
Ionan Ferries, Ionian Group, Kefalonian Lines
Frecuencia de las travesías
14 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
1 horas 20 minutos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Kyllini a Kefalonia?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Kyllini a Kefalonia puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Kefalonia. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Kyllini a Kefalonia es una forma ideal de viajar.

Para no cansarte, al contrario que en el coche
Los viajes largos en coche son agotadores y requieren una vigilancia constante durante la conducción. El viaje en ferry Kyllini Kefalonia es exactamente lo contrario. A bordo, dependiendo del barco de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines en servicio, todo está diseñado para que tengas tiempo de relajarte en la calma de cómodos salones reclinables, de descansar en las cubiertas exteriores, de entretenerte y divertirte. Llegarás a Kefalonia sin estrés y totalmente relajado.
No aburrirse a bordo... a diferencia del avión
Si comparas la velocidad, el avión es sin duda la forma más rápida de ir de Kyllini a Kefalonia. El problema es que estás atrapado en tu asiento durante varias horas. En cambio, durante la travesía Kyllini Kefalonia en el ferry de Kefalonian Lines, Ionian Group o Ionan Ferries, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Nunca tendrás tanta libertad y entretenimiento durante un vuelo!
Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Generalmente, cuando vamos de vacaciones junto al mar, buscamos vistas al mar en la medida de lo posible (en el restaurante, en el hotel, de excursión...). Durante la travesía Kyllini Kefalonia, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.

¿Qué compañías operan entre Kyllini y Kefalonia?

Si quieres viajar entre Kyllini y Kefalonia en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Ionan Ferries Kyllini Kefalonia
Ionan Ferries
Ionan Ferries opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Kyllini y Kefalonia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Kyllini-Kefalonia y reservar un billete Ionan Ferries entre Kyllini y Kefalonia. Más información sobre Ionan Ferries
Ionian Group Kyllini Kefalonia
Ionian Group
Ionian Group opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Kyllini y Kefalonia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Kyllini-Kefalonia y reservar un billete Ionian Group entre Kyllini y Kefalonia. Más información sobre Ionian Group
Kefalonian Lines Kyllini Kefalonia
Kefalonian Lines
Kefalonian Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Kyllini y Kefalonia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Kyllini-Kefalonia y reservar un billete Kefalonian Lines entre Kyllini y Kefalonia. Kefalonian Lines opera 14 travesías semanales a Kefalonia desde Kyllini y la duración del trayecto es de 1 horas 20 minutos. Más información sobre Kefalonian Lines
1 horas 20 minutos
14 travesías semanales

¿Desde dónde salen los ferries en Kyllini? ¿Dónde llegan los barcos a Kefalonia?

Puerto de salida en Kyllini

Los ferries de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines salen hacia Kefalonia desde los siguientes puertos de Kyllini:

Kyllini
Mapa

Puerto de llegada en Kefalonia

Los buques de Kefalonian Lines, Ionian Group o Ionan Ferries llegan a Kefalonia desde los siguientes puertos:

Poros
Mapa
Argostoli
Mapa
Poros (Kefalonia)
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Kyllini a Kefalonia, tardarás al menos 1 horas 20 minutos en recorrer los 59 km que separan Kyllini de Kefalonia.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Kyllini y Kefalonia en invierno) y de la compañía de ferry (Ionan Ferries, Ionian Group y Kefalonian Lines). Actualmente hay 14 travesías semanales entre Kyllini y Kefalonia.

Hay 3 compañías de ferry que operan entre Kyllini y Kefalonia: Ionan Ferries, Ionian Group y Kefalonian Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Ionan Ferries, Ionian Group, Kefalonian Lines.

Antes de reservar, compara los precios de Ionan Ferries, Ionian Group, Kefalonian Lines en nuestra página web Vivanoda. Después reserva la travesía que elijas de forma fácil y segura en la página web de nuestros socios.

Si quieres cambiar o cancelar tu reserva de ferry Kyllini Kefalonia, puedes hacerlo fácilmente poniéndote en contacto con nuestro socio que gestiona tu reserva. Ten en cuenta que, dependiendo de las condiciones de la tarifa, algunos billetes no son reembolsables ni modificables. Es importante tenerlo en cuenta al reservar tu billete.

Durante tu travesía entre Kyllini y Kefalonia, recorrerás 59 km.

Cómo es una travesía en ferry de Kyllini a Kefalonia

Si nunca ha viajado en ferry, es difícil imaginar cómo será un día en el mar entre Kyllini y Kefalonia. Para ayudarle a proyectarse mejor en la experiencia de un crucero Kyllini Kefalonia a bordo de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines, hemos trazado las diferentes etapas del viaje desde el embarque en Kyllini hasta el desembarque en Kefalonia. También encontrará información turística y práctica sobre Kyllini y Kefalonia.

Embarque en Kyllini

Antes de iniciar su travesía en ferry Kyllini Kefalonia, he aquí los pasos a seguir para embarcar:

  • Hora de llegada al puerto de Kyllini / Debe prever cierto tiempo (consúltelo con Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines) antes de la hora real de salida del barco para llegar a la terminal de ferris de Kyllini. Transcurrido este plazo, la compañía podrá denegarle el embarque.
  • Facturación para la travesía Kyllini - Kefalonia / Diríjase al mostrador de Kefalonian Lines, Ionian Group o Ionan Ferries de la terminal de ferry de Kyllini para facturar con su pasaporte o documento de identidad y su número de reserva. Si viaja en coche, sitúese en los carriles reservados. La facturación se realizará directamente desde su vehículo.
  • Embarque en el barco a Kefalonia / Esté atento a los mensajes de voz de la terminal de ferry de Kyllini que le invitan a embarcar. En coche, siga las instrucciones del personal de Ionan Ferries, Ionian Group o Kefalonian Lines para embarcar y aparcar su vehículo a bordo.

A bordo del barco entre Kyllini y Kefalonia

En los buques de Kefalonian Lines, Ionian Group o Ionan Ferries, hay algo para todos. Algunos viajeros querrán relajarse en la intimidad de un camarote, mientras que otros disfrutarán de los bares, restaurantes, juegos y tiendas.

Kefalonia a la vista, ¡desembarco inminente!

Aquí encontrará información para el desembarque en Kefalonia:

  • Acercándose al puerto de Kefalonia / Se le permitirá regresar al garaje del barco una vez que el ferry haya atracado. No tiene sentido apresurarse. Lo mejor es esperar en las cubiertas exteriores para observar las maniobras del ferry en el puerto de Kefalonia.
  • Si está en un camarote / Deberá desalojar su camarote aproximadamente media hora antes de la llegada al puerto de Kefalonia.
  • Abandone el barco y Kefalonia es suyo / Una vez abiertas las puertas del garaje, salir del barco es bastante rápido. Como peatón, saldrá aún más rápido. El personal de aduanas del puerto de Kefalonia puede hacerle un control. Por fin, su estancia en Kefalonia comienza en serio.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada