Ruta recomendada
Kythira
Viaja directamente a Kalamata en ferry
Kalamata
Ver precios
Rutas alternativas
Kythira
Viaja en ferry a Kissamos
Kissamos
Viaja en ferry a Kalamata
Kalamata
Ver precios

¿Cómo ir de Kythira a Kalamata en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Kythira a Kalamata en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Kythira a Kalamata es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Kythira a Kalamata puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Kythira a Kalamata sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Lane Sea Lines, LANE Sea Line o Sea Jets. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Kythira Kalamata que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de LANE Sea Line o Lane Sea Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Kythira a Kalamata, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Kythira a Kalamata

Puerto de salida
Kythira
Grecia
Ática
Puerto de llegada
Kalamata
Grecia
Peloponeso
Distancia
126 km
Compañías de ferry
Lane Sea Lines, LANE Sea Line, Sea Jets
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Kythira a Kalamata?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Kythira a Kalamata puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Kalamata. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Kythira a Kalamata es una forma ideal de viajar.

Es mucho menos aburrido que en un avión
En general, para llegar a Kalamata o a cualquier otro lugar, el avión es el medio más rápido. Pero estás atrapado en tu asiento, sujeto por el cinturón de seguridad, y casi no hay oportunidad de viajar. En cambio, durante la travesía Kythira Kalamata en el ferry de Lane Sea Lines o LANE Sea Line, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. Un vuelo nunca te proporcionará tantos servicios durante el viaje.
¡Porque es la forma ideal de viajar en familia!
Viajar en ferry es sencillamente la forma ideal de viajar entre Kythira y Kalamata cuando estás con tu familia y especialmente con niños. Todo es más sencillo. En cuanto salgas de Kythira, imagina a tus hijos explorando el barco, pasando largos ratos jugando en las zonas de juegos infantiles o en los videojuegos y salas recreativas (para los adolescentes), viendo las últimas películas en el cine, compartiendo una comida familiar en el restaurante, o maravillándose con un espectáculo de magia u otras innumerables actividades. Esta travesía en barco entre Kythira y Kalamata seguirá siendo un momento inolvidable para tus hijos.
Para un personal atento
En cada minuto de la travesía Kythira-Kalamata, desde el embarque en el puerto de Kythira hasta el desembarque en Kalamata, personal cualificado y sonriente de LANE Sea Line o Lane Sea Lines está a tu disposición para que pases un rato agradable. Casi siempre hay un mostrador de información en la cubierta principal del barco.

¿Qué compañías operan entre Kythira y Kalamata?

Si quieres viajar entre Kythira y Kalamata en barco, puedes elegir entre varias compañías, como LANE Sea Line o Lane Sea Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

LANE Sea Line Kythira Kalamata
LANE Sea Line
LANE Sea Line se fundó en 1985 y tiene su sede en Bari (Italia). La empresa presta servicio a los puertos del mar Adriático en Italia y Grecia. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Kythira-Kalamata y reservar un billete LANE Sea Line entre Kythira y Kalamata. Más información sobre LANE Sea Line
Lane Sea Lines Kythira Kalamata
Lane Sea Lines
Lane Sea Lines opera servicios de ferry a Grecia, incluidos servicios de ferry entre los puertos de Kythira y Kalamata. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Kythira-Kalamata y reservar un billete Lane Sea Lines entre Kythira y Kalamata. Más información sobre Lane Sea Lines

¿Desde dónde salen los ferries en Kythira? ¿Dónde llegan los barcos a Kalamata?

Puerto de salida en Kythira

Los ferries de LANE Sea Line o Lane Sea Lines salen hacia Kalamata desde los siguientes puertos de Kythira:

Kythira
Mapa

Puerto de llegada en Kalamata

Los buques de Lane Sea Lines o LANE Sea Line llegan a Kalamata desde los siguientes puertos:

Kalamata
Mapa
Kalamata
Mapa
Otras salidas alternativas desde Kythira a Kalamata
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Kythira y Kalamata: LANE Sea Line y Lane Sea Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Lane Sea Lines, LANE Sea Line, Sea Jets.

Durante tu travesía entre Kythira y Kalamata, recorrerás 126 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada