Viajar en barco de Travemünde a Letonia

Viajar en ferry de Travemünde a Letonia es una opción excelente. Los ferries Travemünde-Letonia son operados por 1 compañías navieras (Stena Line) que operan en los puertos de Ventspils, Liepaja y Lubeck.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Travemünde Letonia barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Stena Line.

Con una frecuencia total de más de 5 travesías semanales, según la época del año, tienes muchas opciones para planificar tu viaje en barco Travemünde Letonia.

Ferry Travemünde Letonia en cifras

Países
Alemania
Letonia
Número de travesías
5 travesías semanales
Número de puertos
3
Número de conexiones de ferry
2
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Travemünde a Letonia

¿Buscas un ferry de Travemünde a Letonia? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Travemünde y Letonia. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Stena Line ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Lubeck, Liepaja o Ventspils, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Travemünde Letonia que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Stena Line. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 2 rutas de ferry entre Travemünde y Letonia!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Travemünde Letonia - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Travemünde a Letonia

Letonia: Viaje en ferry y descubrimiento del país

Muchos puertos letones ofrecen conexiones en ferry con otros destinos bálticos y europeos. Riga, la bulliciosa capital de Letonia, alberga el mayor puerto del país. Desde aquí, los viajeros pueden tomar el ferry a ciudades cercanas como Estocolmo o Helsinki. Los transbordadores modernos ofrecen un confort óptimo, con camarotes bien equipados, restaurantes, tiendas e instalaciones de entretenimiento a bordo.

Antes de embarcar, es esencial planificar tu viaje en ferry en Letonia. Comprueba los horarios de los ferrys y reserva tus billetes con antelación para evitar sorpresas de última hora. Las compañías de ferry que operan en Letonia son famosas por su puntualidad y fiabilidad, así que puedes planificar tu itinerario en consecuencia.

Letonia: ¿Cuál es la mejor temporada para viajar?

Letonia tiene cuatro estaciones bien diferenciadas. El verano, de junio a agosto, se considera la mejor época para viajar a Letonia. Las temperaturas son agradables, con una media de entre 20 y 25 grados centígrados. Los días son también más largos, lo que ofrece más tiempo para explorar las magníficas playas, los parques nacionales y las encantadoras ciudades medievales de Riga y Cēsis.

La primavera (de marzo a mayo) es otro buen momento para visitar Letonia. Las temperaturas empiezan a subir, pero las lluvias son más frecuentes. Sin embargo, esto no te impide disfrutar de los hermosos bosques en flor y de los numerosos festivales culturales que se celebran en esta época del año.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None