Ruta recomendada
Mesta (Chios)
Viaja directamente a Lemnos en ferry
Lemnos
Ver precios
Rutas alternativas
Mesta (Chios)
Viaja en ferry a Agios Efstratios
Agios Efstratios
Viaja en ferry a Lemnos
Lemnos
Ver precios

¿Cómo ir de Mesta (Chios) a Lemnos en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Mesta (Chios) a Lemnos en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Mesta (Chios) a Lemnos es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Mesta (Chios) a Lemnos puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Mesta (Chios) a Lemnos sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Hellenic Seaways, Sea Jets o Aegean Sea Lines. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Mesta (Chios) Lemnos que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Hellenic Seaways o Sea Jets ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Mesta (Chios) a Lemnos, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Mesta (Chios) a Lemnos

Puerto de salida
Mesta (Chios)
Grecia
Puerto de llegada
Lemnos
Grecia
Distancia
193 km
Compañías de ferry
Hellenic Seaways, Sea Jets, Aegean Sea Lines
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Mesta (Chios) a Lemnos?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Mesta (Chios) a Lemnos puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Lemnos. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Mesta (Chios) a Lemnos es una forma ideal de viajar.

No aburrirse a bordo... a diferencia del avión
Por regla general, un viaje de Mesta (Chios) a Lemnos es mucho más rápido en avión. Pero estás atrapado en tu asiento, sujeto por el cinturón de seguridad, y casi no hay oportunidad de viajar. En cambio, durante la travesía Mesta (Chios) Lemnos en el ferry de Sea Jets o Hellenic Seaways, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. ¡Nunca tendrás tanta libertad y entretenimiento durante un vuelo!
Para la comodidad de un camarote
Aunque reservar un camarote en la travesía de Mesta (Chios) a Lemnos es opcional, es una comodidad de la que hay que disfrutar. Equipados con literas, cuartos de baño privados y a veces incluso ojos de buey o balcones, los camarotes no se diferencian de las habitaciones de hotel reales. Incluso en una travesía diurna, disfrutar de la intimidad de un camarote sigue siendo posible y mucho más cómodo que sentarse en un salón.
Disfruta de un personal muy atento
Durante todo el viaje de Mesta (Chios) a Lemnos, una tripulación profesional y servicial estará a tu disposición para ayudarte. Te orientarán en el barco, te guiarán hasta tu camarote, te servirán en el restaurante y responderán a cualquier pregunta que puedas tener. Es habitual encontrar un mostrador de información en el barco, normalmente en la cubierta principal.

¿Qué compañías operan entre Mesta (Chios) y Lemnos?

Si quieres viajar entre Mesta (Chios) y Lemnos en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Hellenic Seaways o Sea Jets, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Hellenic Seaways Mesta (Chios) Lemnos
Hellenic Seaways
Hellenic Seaways se fundó en 2000 y tiene su sede en Atenas (Grecia). La empresa presta servicio a las islas griegas y la región del Egeo. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Mesta (Chios)-Lemnos y reservar un billete Hellenic Seaways entre Mesta (Chios) y Lemnos. Más información sobre Hellenic Seaways
Sea Jets Mesta (Chios) Lemnos
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Mesta (Chios)-Lemnos y reservar un billete Sea Jets entre Mesta (Chios) y Lemnos. Más información sobre Sea Jets

¿Desde dónde salen los ferries en Mesta (Chios)? ¿Dónde llegan los barcos a Lemnos?

Puerto de salida en Mesta (Chios)

Los ferries de Hellenic Seaways o Sea Jets salen hacia Lemnos desde los siguientes puertos de Mesta (Chios):

Mesta (Chios)
Mapa

Puerto de llegada en Lemnos

Los buques de Sea Jets o Hellenic Seaways llegan a Lemnos desde los siguientes puertos:

Limnos (Myrina)
Mapa
Otras salidas alternativas desde Mesta (Chios) a Lemnos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Mesta (Chios) y Lemnos: Hellenic Seaways y Sea Jets.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Hellenic Seaways, Sea Jets, Aegean Sea Lines.

Durante tu travesía entre Mesta (Chios) y Lemnos, recorrerás 193 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada