Ruta recomendada
Milo
Viaja directamente a Sitia en ferry
Sitia
Ver precios
Rutas alternativas
Milo
Viaja en ferry a Santorini
Santorini
Viaja en ferry a Sitia
Sitia
Ver precios

¿Cómo ir de Milo a Sitia en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Milo a Sitia en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Milo a Sitia es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Milo a Sitia puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Milo a Sitia sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como ANEK Lines, Blue Star Ferries, LANE Sea Line, Sea Jets, Aegean Sea Lines o Zante Ferries. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Milo Sitia que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Aigaion Pelagos o ANEK Lines ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Milo a Sitia, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Milo a Sitia

Puerto de salida
Milo
Grecia
Islas cyclades
Puerto de llegada
Sitia
Grecia
Creta
Distancia
227 km
Compañías de ferry
ANEK Lines, Blue Star Ferries, LANE Sea Line, Sea Jets, Aegean Sea Lines, Zante Ferries, Aigaion Pelagos
Frecuencia de las travesías
1 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
14 horas 50 minutos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Milo a Sitia?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Milo a Sitia puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Sitia. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Milo a Sitia es una forma ideal de viajar.

Para disfrutar de las increíbles vistas al mar
Generalmente, cuando vamos de vacaciones junto al mar, buscamos vistas al mar en la medida de lo posible (en el restaurante, en el hotel, de excursión...). Durante la travesía Milo Sitia, tanto si estás en cubierta, cenando en el restaurante o relajándote en los cómodos salones del barco de Aigaion Pelagos o ANEK Lines, simplemente tendrás un asiento en primera fila ante el increíble espectáculo que ofrece el mar. Restaurante, bares, salones, camarotes... las magníficas vistas del mar están omnipresentes a bordo del barco.
Para que no tengas que preocuparte por la cantidad de equipaje
Una pieza de equipaje es gratuita, todas las demás hay que pagarlas. Ésta suele ser la fórmula utilizada cuando viajamos con otros medios de transporte, lo que muy a menudo supone un aumento significativo de la factura. Para la travesía de Milo a Sitia, siempre que todo tu equipaje esté contenido en tu vehículo, no es necesario ningún suplemento. Si viajas sin coche, tendrás restringidos tus movimientos durante todo el trayecto hasta Sitia. No obstante, conviene preguntar al personal de Aigaion Pelagos o ANEK Lines si el barco dispone de un depósito de equipajes donde puedas dejar tus maletas hasta que llegues a Sitia.
Para no cansarte, al contrario que en el coche
Los viajes largos en coche son agotadores y requieren una vigilancia constante durante la conducción. ¡El viaje en ferry Milo Sitia es todo lo contrario! Los ferries operados por Aigaion Pelagos o ANEK Lines están diseñados con zonas dedicadas a la relajación o el entretenimiento: salones o camarotes, solarium exterior, bares y restaurantes... Sin duda llegarás a Sitia totalmente relajado.

¿Qué compañías operan entre Milo y Sitia?

Si quieres viajar entre Milo y Sitia en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Aigaion Pelagos o ANEK Lines, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Aigaion Pelagos Milo Sitia
Aigaion Pelagos
Aigaion Pelagos se fundó en 1999 y tiene su sede en Atenas (Grecia). La empresa presta servicio a las islas griegas y a los puertos del mar Egeo. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Milo-Sitia y reservar un billete Aigaion Pelagos entre Milo y Sitia. Más información sobre Aigaion Pelagos
ANEK Lines Milo Sitia
ANEK Lines
Anek Lines es una compañía naviera griega que opera la ruta Milo-Sitia y otras líneas marítimas entre Italia y Grecia, así como entre muchas islas griegas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Milo-Sitia y reservar un billete ANEK Lines entre Milo y Sitia. ANEK Lines opera 1 travesías semanales a Sitia desde Milo y la duración del trayecto es de 14 horas 50 minutos. Más información sobre ANEK Lines
14 horas 50 minutos
1 travesías semanales

¿Desde dónde salen los ferries en Milo? ¿Dónde llegan los barcos a Sitia?

Puerto de salida en Milo

Los ferries de Aigaion Pelagos o ANEK Lines salen hacia Sitia desde los siguientes puertos de Milo:

Milos
Mapa
Milos
Mapa

Puerto de llegada en Sitia

Los buques de ANEK Lines o Aigaion Pelagos llegan a Sitia desde los siguientes puertos:

Sitia
Mapa
Otras salidas alternativas desde Milo a Sitia
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Milo a Sitia, tardarás al menos 14 horas 50 minutos en recorrer los 227 km que separan Milo de Sitia.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Milo y Sitia en invierno) y de la compañía de ferry (Aigaion Pelagos y ANEK Lines). Actualmente hay 1 travesías semanales entre Milo y Sitia.

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Milo y Sitia: Aigaion Pelagos y ANEK Lines.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen ANEK Lines, Blue Star Ferries, LANE Sea Line, Sea Jets, Aegean Sea Lines, Zante Ferries, Aigaion Pelagos.

Durante tu travesía entre Milo y Sitia, recorrerás 227 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada