Viajar en barco de Oslo a Schleswig-Holstein

Viajar en ferry de Oslo a Schleswig-Holstein es una opción excelente. Los ferries Oslo-Schleswig-Holstein son operados por 1 compañías navieras (Color Line) que operan en los puertos de Kiel y Oslo.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Oslo Schleswig-Holstein barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Color Line.

Ferry Oslo Schleswig-Holstein en cifras

Países
Noruega
Alemania
Número de travesías
10 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
1
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Oslo a Schleswig-Holstein

¿Buscas un ferry de Oslo a Schleswig-Holstein? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Oslo y Schleswig-Holstein. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Color Line ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Oslo o Kiel, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Oslo Schleswig-Holstein que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Color Line. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Oslo y Schleswig-Holstein!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Oslo Schleswig-Holstein - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Oslo a Schleswig-Holstein

Schleswig-Holstein: Llegada en ferry desde Oslo y exploración de la región

La primera ciudad que puedes explorar es Kiel, la capital de Schleswig-Holstein. Conocida por su bullicioso puerto, Kiel también tiene muchos lugares interesantes que visitar. Puedes pasear por la Kiellinie, un hermoso paseo marítimo, visitar el museo marítimo de la ciudad para conocer mejor la historia marítima de la región, o admirar la famosa iglesia de San Nicolás, que ofrece una impresionante vista de la ciudad desde su torre.

A continuación, dirígete a Lübeck, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por las calles empedradas del casco antiguo y te transportarás atrás en el tiempo. No dejes de visitar la famosa Puerta de Holstentor, símbolo de la ciudad, y prueba una exquisitez local: el mazipán, un delicioso mazapán tradicional.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None