Viajar en barco de Palermo a Toscana

Viajar en ferry de Palermo a Toscana es una opción excelente. Los ferries Palermo-Toscana son operados por 2 compañías navieras (Grimaldi Lines o Grandi Navi Veloci) que operan en los puertos de Livorno y Palermo.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Palermo Toscana barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Grimaldi Lines y Grandi Navi Veloci.

Ferry Palermo Toscana en cifras

Países
Italia
Número de travesías
3 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Palermo a Toscana

¿Buscas un ferry de Palermo a Toscana? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Palermo y Toscana. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Grandi Navi Veloci o Grimaldi Lines ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Palermo o Livorno, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Palermo Toscana que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Grimaldi Lines o Grandi Navi Veloci. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Palermo y Toscana!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Palermo Toscana - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Palermo a Toscana

Toscana: Llegada en ferry desde Palermo y exploración de la región

Florencia, la capital de la Toscana, es un tesoro artístico y cultural. Empieza tu visita en el Duomo, con su majestuosa cúpula de Brunelleschi. Luego dirígete a la Galería de los Uffizi para admirar las obras maestras del Renacimiento. Pasea por el barrio de Oltrarno para descubrir auténticas tiendas de artesanía y trattorias.

Pisa es famosa por su emblemática Torre Inclinada, pero hay muchas otras maravillas por descubrir. Visita la Piazza dei Miracoli para admirar la catedral y el baptisterio. Pasea por las pintorescas calles del centro de la ciudad y descubre magníficas iglesias y palacios.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None