Paros
Viaja directamente a Kea en ferry
Kea
Ver precios

¿Cómo ir de Paros a Kea en barco?

¿Buscas el billete perfecto de Paros a Kea en ferry? Has venido al sitio adecuado. Coger un ferry de Paros a Kea es una forma cómoda y agradable de viajar.

Sabemos que planificar un viaje en ferry de Paros a Kea puede ser estresante, así que hacemos todo lo posible para que tu reserva de ferry de Paros a Kea sea lo más rápida y sencilla posible.

Con Vivanoda, nuestra sencilla plataforma, puedes comparar precios, rutas y servicios de distintas compañías de ferry como Hellenic Seaways o Sea Jets. Así podrás encontrar la mejor oferta en un billete de ferry Paros Kea que se adapte a tus necesidades y presupuesto, tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia.

La mayoría de los buques de Hellenic Seaways o Sea Jets ofrecen servicios a bordo como camarotes, restaurantes, tiendas, Wi-Fi y mucho más. A menudo también ofrecen instalaciones para personas con movilidad reducida.

Para encontrar las mejores ofertas de ferries de Paros a Kea, sólo tienes que introducir las fechas de tu viaje e iniciar la búsqueda en Vivanoda.

Información del Ferry de Paros a Kea

Puerto de salida
Paros
Grecia
Islas cyclades
Puerto de llegada
Kea
Grecia
Islas cyclades
Distancia
95 km
Compañías de ferry
Hellenic Seaways, Sea Jets
Frecuencia de las travesías
1 travesías semanales
Tiempo mínimo de travesía
5 horas 20 minutos
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

¿Por qué coger un ferry de Paros a Kea?

Tanto si viajas solo, en pareja o con la familia, un ferry de Paros a Kea puede ser una opción cómoda y agradable para llegar a Kea. Aquí tienes 3 razones por las que creemos que un ferry de Paros a Kea es una forma ideal de viajar.

Es mucho menos aburrido que en un avión
En general, para llegar a Kea o a cualquier otro lugar, el avión es el medio más rápido. Pero no siempre es agradable estar atado a tu asiento durante largas horas. En cambio, durante la travesía Paros Kea en el ferry de Sea Jets o Hellenic Seaways, tienes total libertad en tus actividades, para comer, pasear, entretenerte o descansar. Un vuelo nunca te proporcionará tantos servicios durante el viaje.
Para un personal atento
Durante todo el viaje de Paros a Kea, una tripulación profesional y servicial estará a tu disposición para ayudarte. Casi siempre hay un mostrador de información en la cubierta principal del barco.
Descansar en un camarote
Aunque reservar un camarote en la travesía de Paros a Kea es opcional, es una comodidad de la que hay que disfrutar. Como las verdaderas habitaciones de hotel, ofrecen a los viajeros camas, cuartos de baño y, en algunas suites, ojos de buey y balcones. Incluso en una travesía diurna, disfrutar de la intimidad de un camarote sigue siendo posible y mucho más cómodo que sentarse en un salón.

¿Qué compañías operan entre Paros y Kea?

Si quieres viajar entre Paros y Kea en barco, puedes elegir entre varias compañías, como Hellenic Seaways o Sea Jets, que ofrecen servicios regulares entre las dos ciudades. Puedes obtener más información sobre las distintas compañías de ferry que operan en esta ruta y sus horarios de salida aquí.

Hellenic Seaways Paros Kea
Hellenic Seaways
Hellenic Seaways se fundó en 2000 y tiene su sede en Atenas (Grecia). La empresa presta servicio a las islas griegas y la región del Egeo. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Paros-Kea y reservar un billete Hellenic Seaways entre Paros y Kea. Más información sobre Hellenic Seaways
Sea Jets Paros Kea
Sea Jets
Sea Jets es una compañía naviera griega creada en 1989. Opera unas 140 rutas entre El Pireo y Creta y el archipiélago de las Cícladas. En Vivanoda, puedes comparar tarifas Paros-Kea y reservar un billete Sea Jets entre Paros y Kea. Sea Jets opera 1 travesías semanales a Kea desde Paros y la duración del trayecto es de 5 horas 20 minutos. Más información sobre Sea Jets
5 horas 20 minutos
1 travesías semanales

¿Desde dónde salen los ferries en Paros? ¿Dónde llegan los barcos a Kea?

Puerto de salida en Paros

Los ferries de Hellenic Seaways o Sea Jets salen hacia Kea desde los siguientes puertos de Paros:

Paros
Mapa

Puerto de llegada en Kea

Los buques de Sea Jets o Hellenic Seaways llegan a Kea desde los siguientes puertos:

Kea Korissia
Mapa
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Si tomas un ferry de Paros a Kea, tardarás al menos 5 horas 20 minutos en recorrer los 95 km que separan Paros de Kea.

A menudo depende de la temporada (hay menos travesías entre Paros y Kea en invierno) y de la compañía de ferry (Hellenic Seaways y Sea Jets). Actualmente hay 1 travesías semanales entre Paros y Kea.

Hay 2 compañías de ferry que operan entre Paros y Kea: Hellenic Seaways y Sea Jets.

Sí, absolutamente, las travesías directas las ofrecen Hellenic Seaways, Sea Jets.

Durante tu travesía entre Paros y Kea, recorrerás 95 km.

Filtros de búsqueda

Modo de transporte
Hora de salida
Hora de llegada