Viajar en barco de Patras a Marcas

Viajar en ferry de Patras a Marcas es una opción excelente. Los ferries Patras-Marcas son operados por 2 compañías navieras (Superfast Ferries o Minoan Lines) que operan en los puertos de Ancona y Patras.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Patras Marcas barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Superfast Ferries y Minoan Lines.

Ferry Patras Marcas en cifras

Países
Grecia
Italia
Número de travesías
4 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Patras a Marcas

¿Buscas un ferry de Patras a Marcas? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Patras y Marcas. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Minoan Lines o Superfast Ferries ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Patras o Ancona, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Patras Marcas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Superfast Ferries o Minoan Lines. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Patras y Marcas!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Patras Marcas - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Patras a Marcas

Marcas: Llegada en ferry desde Patras y exploración de la región

  1. Ancona
    La capital de la región, Ancona, es un destino imprescindible. Su bullicioso puerto es la base ideal desde la que empezar a explorar Las Marcas. A los aficionados a la historia les encantará la arquitectura romana y medieval de la ciudad, sobre todo la Catedral de San Ciriaco y el magnífico Arco de Augusto. Y no te pierdas el Forte Guasco, con sus vistas panorámicas al mar.

  2. Urbino
    A poca distancia de Ancona, Urbino es una ciudad de encanto intemporal. Esta ciudad medieval es especialmente famosa por su palacio ducal, una obra maestra de la arquitectura renacentista italiana. Pasea por sus pintorescas calles y visita el lugar de nacimiento del famoso pintor Rafael.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None