Viajar en barco de Porec a Véneto

Viajar en ferry de Porec a Véneto es una opción excelente. Los ferries Porec-Véneto son operados por 2 compañías navieras (Venezia Lines o Atlas Kompas) que operan en los puertos de Venecia y Porec.

Para estar seguro de encontrar un billete de barco Porec Véneto barato, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que compara ofertas, precios y horarios de Venezia Lines y Atlas Kompas.

Ferry Porec Véneto en cifras

Países
Croacia
Italia
Número de travesías
13 travesías semanales
Número de puertos
2
Número de conexiones de ferry
1
Número de compañías de ferry
2
Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

Todas las rutas en ferry de Porec a Véneto

¿Buscas un ferry de Porec a Véneto? Descubre las rutas más populares que te permiten navegar entre estas diferentes regiones. Tanto si quieres llegar a islas, puertos históricos o playas pintorescas, los ferries son una forma cómoda y confortable de viajar entre Porec y Véneto. Confortables camarotes, restaurantes a bordo, cines, actividades infantiles... los ferries de Atlas Kompas o Venezia Lines ofrecen excelentes instalaciones y servicios para toda la familia.

Para planificar tu viaje en ferry a Porec o Venecia, utiliza nuestra herramienta de comparación de tarifas para encontrar las mejores ofertas de billetes de ferry Porec Véneto que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Con nuestra sencilla herramienta de comparación de precios puedes encontrar ofertas y horarios de varias compañías de ferry, como Venezia Lines o Atlas Kompas. Seguro que hay una oferta que se adapta a tus necesidades y presupuesto. ¡Busca entre 1 rutas de ferry entre Porec y Véneto!

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento
Ferry Porec Véneto - Billetes de barco baratos y precios

Guía para un viaje en ferry de Porec a Véneto

Véneto: Llegada en ferry desde Porec y exploración de la región

Venecia es sin duda la estrella del Véneto. Esta ciudad única, rodeada por la laguna, está construida sobre una serie de pequeñas islas unidas por canales y puentes pintorescos, y ofrece una excepcional mezcla de belleza natural y riqueza arquitectónica. Pasea por la Plaza de San Marcos y admira la majestuosa Basílica de San Marcos, luego explora las estrechas calles y los románticos canales mientras te pierdes en el laberinto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de dar un paseo en góndola para vivir una experiencia realmente mágica. Descubre también el Palacio Ducal, la Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari y Rialto, el antiguo barrio comercial.

A sólo una hora en coche de Venecia está la encantadora ciudad de Verona, famosa por ser el escenario de la tragedia de Shakespeare Romeo y Julieta. Explora el balcón de Julieta y hazte una foto de recuerdo, luego visita el anfiteatro romano de Verona, la Arena, que aún hoy acoge óperas y conciertos.

Buscar ferries
Buscar y reservar alojamiento

None

None
None
None